Nokia

Nuevo test Will it Blend para el viejo terminal Nokia 3310

Escrito por:

Para los que tengan ganas de ver de nuevo un vídeo en el que los terminales se enfrentan a casi pruebas imposibles, hoy se lo vamos a mostrar, aunque esta vez no vamos a mostrarles ni el último smartphone, ni la última tableta que ha salido al mercado, si no más bien de uno de esos clásicos, que creo que habrá pasado por la mano de alguno de lo que nos siguen, porque la verdad es que es de esos que han durado y cuánto. Hablamos del viejo terminal Nokia 3310, que se va a enfrentar a las pruebas de Will it Blend

Nokia
El Nokia 3310 parece resistirlo todo pero no podrá con un test como los del doctor que lo destruye todo

Este nuevo test Will it Blend para el viejo terminal Nokia 3310 va a volver a ponerlo todos patas para arriba y teniendo en cuenta que no sale títere sin cabeza de esos laboratorios, creo que deberían echar un vistazo al vídeo que les mostramos a continuación, el cuál no se deberían perder, al menos si no quieren dejar pasar la oportunidad de pasar un buen rato, y de paso, ver la diferencia entre lo que soportaban los terminales de antes y los de ahora.

Yo la verdad me he quedado bastante alucinada con el resultado…. ¿Y ustedes? ¿Creían que el Nokia 3310 daría estos resultados?

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.