regalos navidad smartphone

Los mejores regalos para Navidad – Smartphones

Escrito por:

Si dejáis los anuncios de vuestro programa favorito, si salís a la calle abrigados hasta la cabeza, o simplemente, si empezáis a ver ya los adornos que cuelgan de algunas fachadas y calles, no cabe duda de que la Navidad está muy cerca. Y como siempre, en esta época una de las mayores preocupaciones de todos nosotros es encontrar el regalo perfecto para nuestros seres queridos.

Desde PlanetaRed os vamos a ayudar a decidir realizando una serie de post especiales sobre regalos navideños. El primero, sobre smartphones y teléfonos móviles.

regalos navidad smartphone

Encontrar el regalo perfecto para nuestro familiares, amigos o seres queridos es algo que a veces se vuelve realmente complicado. O se nos echa el tiempo encima, o no disponemos de tanto como quisiéramos para conseguir el regalo perfecto, o simplemente tenemos dudas a la hora de escoger algo que realmente vaya a gustarle al destinatario.

Por eso queremos ayudaros a que tengáis más claro qué podéis regalar en estas Navidades, siempre con artículos relacionados con la tecnología, nuestro terreno.

El artículo de hoy lo vamos a centrar en uno de los regalos más deseados de los últimos tiempos, los smartphones. Y es que todo el mundo quiere tener un teléfono inteligente, y cuando ya lo tienen, desean tener uno mejor.

Es cierto que en la gran mayoría de ocasiones, estos terminales son realmente caros, pero aquí os vamos a ofrecer distintas alternativas para que cualquiera pueda regalar un smartphone en Navidad:

Samsung Galaxy S III

samsung galaxy s 3 precio

El smartphone estrella en Android, miembro de la familia Galaxy S, la más vendida de la historia de los smartphones. Todo un acierto seguro si estamos dispuestos a pagar el precio que cuesta libre, o podemos conseguirlo mediante acuerdos con las operadoras. Su potencia, su pantalla y sus características lo colocan en la cumbre del mercado Android, y solo el iPhone 5 de Apple le puede hacer sombra.

Perfecto para: Todo aquel que quiera presumir de móvil potente y no sea un fanboy de Apple.

Precio: Desde 464 euros

iPhone 5

iPhone 5 precio

El teléfono que todos querrían tener, incluso los más detractores de Apple. La firma de la manzana se basa en un diseño elegante, una potencia soberbia y un rendimiento impresionante de su propio procesador junto a su sistema operativo.  La pantalla Retina es otro de los alicientes para pasarse a Apple, así como la AppStore, la mayor tienda virtual de aplicaciones y juegos. Un regalo con el que se acierta seguro, eso sí, ve preparando la tarjeta de crédito.

Perfecto para: Cualquier persona que quiera un teléfono de última generación, incluso los antiApple.

Precio: Desde 669 euros

Nokia Lumia 920

Nokia Lmia 920

No solo de iOS y Android vive el hombre. Microsoft acaba de lanzar Windows Phone 8, su nueva y mejorada versión del sistema operativo móvil, y parece que está convenciendo a los clientes. El máximo exponente de WP8 actualmente es el Nokia Lumia 920, un teléfono de gama alta que augura la vuelta de Nokia por todo lo alto al sector de los smartphones más potentes. Una alternativa diferente a los otros dos sistemas operativos móviles, con muchas opciones por sacar.

Perfecto para: Los amantes de Nokia y aquellos que ya estén hartos de Android y/o iOS.

Precio: Desde 682 euros

Nexus 4

Nexus 4 precio

Google quiere dominar también el sector de los dispositivos móviles, y ha decidido aprovechar la ventaja de crear el sistema Android para lanzar sus propios dispositivos, aunque fabricados por marcas de renombre. Este Nexus 4 es un terminal espectacular, fabricado por LG, con unas características brutales, que viene dispuesto a reventar el mercado por su relación calidad/precio. Y es que el Nexus 4 se puede conseguir en la tienda virtual de Google desde solo 299 euros. Eso sí, cuando hay stock, que suele ser de mes en mes.

Perfecto para: Aquellos que quieran un teléfono último modelo por la mitad de precio que los demás.

Precio: Desde 299 euros

Sony Xperia U

sony-xperia-u

La alternativa económica en Android, un teléfono menos potente que los anteriores, pero mucho más barato. Una buena opción calidad / precio, con la garantía de ser fabricado por Sony dentro de su gama Xperia, que ha tenido modelos geniales. Si el bolsillo no nos alcanza para algunos de los anteriores, el Xperia U puede ser la opción más razonable. Dependiendo de lo que podamos gastarnos también podemos subir en la propia familia Xperia, hacia el Xperia P o el Xperia T.

Perfecto para: Adolescentes y personas que no necesiten el móvil más moderno y potente del mercado.

Precio: Desde 189 euros

 

Estas cinco son las principales opciones a la hora de regalar un smartphone en estas Navidades, artículos que son un regalo acertado seguro para todo aquel que disfrute con estos dispositivos. En el mundo en el que estamos, nuestro teléfono móvil es una parte imprescindible de nuestra vida, porque cada vez hacemos más cosas con él. Es por eso que no estamos regalando simplemente un teléfono, sino toda una herramienta social.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.