Foxconn

Surface Phone y Kindle Phone, Microsoft y Amazon preparan móviles

Foxconn

Parece que cada día está más cerca la posibilidad de que veamos en nuestras manos móviles de la mano de Microsoft y Amazon. Según los últimos rumores estas dos compañías estarían preparando sus propios móviles: el Surface Phone y el Kindle Phone.

Los rumores indican que las fábricas de Foxconn en Asia recibieron una orden para realizar un número limitado de smartphones de mano de Microsoft que se lanzarían a mediados del próximo año.

Los rumores sobre la aparición de un smartphone producido por la propia Microsoft parecen tener cierto peso ya que según DigiTimes fuentes internas han confirmado que Microsoft ha realizado este pedido a Foxconn para fabricar su propio teléfono.

Este nuevo smartphone contaría con sistema operativo Windows Phone 8 y recibiría el nombre de Surface Phone pr que presentaría algunas similitudes con la tablet Microsoft Surface.

Por si esta noticia no fuera suficiente para agitar el mercado parece que Amazon también habría realizado un pedido similar a Foxconn, que permitiría a la compañía ampliar su gama de dispositivos Kindle llegando a un mercado tremendamente duro y dominado por terminales con sistema operativo Android y por iPhones.

De momento como era lógico ni Microsoft ni Amazon han querido hacer comentarios sobre estos rumores.

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.