Wii i am

Will.i.am lanza de forma oficial sus accesorios de cámara para iPhone

Escrito por:
Wii i am
El iPhone gana muchos puntos en cuánto a su cámara gracias a los accesorios de Wii i am, el cantante de Black Eye Peas

En nuestro blog ya se lo habíamos anunciado, y como se suele decir el que avisa no es traidor. En este caso vamos a hablarles de la que es la nueva colección de accesorios del que es el cantante de Black Eye Peas, una línea en la que apuesta por un lado por un diseño retro, por un precio para VIPS y sobre todo por efectos para la cámara de esos que conquistan a los fotógrafos amateur que consideran que un móvil puede sustituir a una cámara. Así que si les parece bien, vamos a echarle un vistazo, porque creo que vale la pena. Y de paso, cabe destacar que va a utilizar la marca Black Eyes Peas para venderlo. Al fin y al cabo, de algo tiene que valer ser famoso.

Sin embargo, no es un único modelo el que nos ha presentado el cantante del grupo, porque le ha gustado eso de diseñar accesorios para lo teléfonos de Apple. Así que si les parece bien vamos a echar un vistazo a los complementos perfectos para el iPhone 4 y el iPhone 5, los cuáles parecen ser muy interesantes, aunque no tanto su precio.

Por un lado tenemos dos modelos, los accesorios que el ha llamado V5 y L5 para el iPhone 5  y L4 para el iPhone 4 y 4s. Se trata de un sensor de 14 MP, junto con un zoom de hasta 5x. Además viene con un flash cuya luminosidad es sensiblemente superior a la que otorga el general de Apple.

Sosho C.4 es muy similar al anterior, aunque se encuentra dentro de gama entry-level. Además incluye tres accesorios de lo más interesantes; se trata de objetivos macro, ojo de pez y cristal que además incluyen un estabilizador para asegurarnos mejores tomas.

En cuanto a la versión V.4  pensada para el iPhone 4 y el iPhone 4s es igual al anterior que les hemos mencionado, pero a diferencia de este incluye un teclado QWERTY completo de lo más interesante para sacar un mayor partido del smartphone.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.