DispositivosDispositivos MóvilesZona Apple

Convierte la cámara de tu iPhone en una de 14MP con el accesorio de Will.i.am

accesorios iPhoneHay muchos accesorios iPhone en el mercado, pero el que pretende el cantante de Black Eyed Peas podría revolucionar el mercado
accesorios iPhone
Hay muchos accesorios iPhone en el mercado, pero el que pretende el cantante de Black Eyed Peas podría revolucionar el mercado

De seguro que muchos son los que han estado detrás de los descuentos del mundo Apple para este Black Friday. Pero lo cierto es que no solamente vamos a tener al producto que queremos dentro de estas ofertas. Eso sí, no todo van a ser noticias relacionadas con promociones en nuestro blog, así que vamos a ver que ha llegado de nuevo mientras Apple engalonaba su 5% de descuento en el mundo de los accesorios para iPhone. ¿Quieren conocer cuál es el último que además ha creado nada menos que el cantante de Black Eyed Peas?

Hablamos de un accesorio como el que han visto en la captura de pantalla, y que permite conseguir que la cámara de tu iPhone proporcione nada menos que 14MP con el gadget diseñado por Will.i.am. Aunque por el momento no nos han dejado saber ni cuándo va a llegar al mercado, ni tampoco cuál va a ser su precio, la verdad es que nos ha parecido de lo más interesante. ¿A ustedes qué les parece?

La verdad es que todo dependerá del precio al que presenten al accesorio, pero teniendo en cuenta que en cuánto a número de MP el iPhone no es el mejor terminal de alta gama, creo que le podría dar una nueva vida al smartphone de Apple. ¿A ustedes qué les parece? ¿Se comprarían un accesorio para iPhone como éste?

Más info | Phonearea

el autorredactor
Según la Wikipedia la redacción es la sección dentro de la estructura organizativa de un periódico que se responsabiliza de la redacción de sus artículos, bajo la supervisión del redactor jefe que coordina el equipo de redactores.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.