Nexus 4 problemas

Nexus 4, más problemas

Escrito por:

Nexus 4 problemas

El nuevo LG Nexus 4, principalmente conocido también como Google Nexus 4 ha movido una gran cantidad de masas llegando incluso a agotarse en menos de una hora. Sin embargo, aunque se trata de un terminal sorprendente en todos sus aspectos éste es acompañado de una gran cantidad de problemas.

El nuevo Nexus 4 está disponible en dos versiones diferentes en cuanto a su capacidad de almacenamiento interno se refiere. Podemos elegir entre los modelos de 8 o 16GB. Como punto en contra, cabe remarcar que éste aún se encuentra sin stock. Éste es uno de los primeros problemas que surgieron en el nuevo Nexus 4.

También es una lástima que desde Google no hayan ofrecido la opción de que los compradores tengan la posibilidad de poder inscribirse en una lista de espera, ya que sin duda no es muy agradable el tener que estar siempre pendiente de que cambie el cartel de “sin stock”. Recientemente os informábamos de una aplicación que nos permitía estar al tanto del stock. Al parecer la aplicación no tiene la suficiente capacidad de manejar tales cantidades de datos y en algunos países como en Reino Unido ésta no funciona del todo bien.

Unos días después también fue reportado por un usuario Londinense un error en su cámara posterior, concretamente en la función de enfoque automático. Al parecer al hacer uso de éste la cámara se mantiene por unos segundos borrosa. Sin embargo dicho problema no es para nada importante y ninguno de nuestros lectores informó acerca de éste con lo que se trata más bien de un incidente aislado.

A raíz de ésto también surgieron otra cantidad de problemas relacionados con la nueva versión de Android 4.2 Jelly Bean. Entre éstos se destacan una gran estabilidad en el terminal así como también una rápida descarga de su batería. Los errores más bien se tratan de la nueva versión de Android con lo que éstos pueden ser solucionados posteriormente mediante una actualización.

Ahora, otra gran cantidad de usuarios parece ser que están experimentando problemas relacionados con una especie de sonido inexplicable que se repite en forma de bucle sin ninguna explicación aparente. Al parecer ya son varios los usuarios que han reportado dicho error y nos preocupa que éste problema pudiera ser un fallo relacionado directamente con el hardware.

Otro inconveniente es su poca capacidad de almacenamiento interno así como también la carencia de ranura para tarjetas microSD. Otros muchos usuarios también se quejan de la falta de conectividad 4G LTE. Pero es ahora donde nos gustaría saber la opinión de nuestros lectores. ¿Habéis experimentado algún tipo de problema en vuestro Nexus 4?

10 comentarios

  1. Más problemas dónde?¿ lo de la camara se sabe desde hace tiempo, lo de la memoria interna escasa se sabe desde que se anunció…., y lo de que no tiene LTE ya se ha dixo que si tiene y se puede conectar introduciendo unos codigos…aunque en España nos da igual esta tema, osea que no es problema….No veo donde está lo de los “más problemas”…..pero bueno.
    Hablo en este tono porque el titulo es confuso y parece que han surgido fallos o problemas nuevos, y da cabreo.

  2. Post actualizado! Si que han surgido nuevos problemas! Un fallo lo tiene cualquiera. 😉

    Gracias por leernos y un abrazo muy fuerte desde Planetared! =D

  3. Que porqueria de artículo que que lo ha escrito parece que ha sido el ultimo en leer por internet sobre este telefono y necesitaba un titulo sensacionalista para no ser copia y pega. El artículo da información falsa o mas bien confusa como he leido en otro post de otro usuario. En definitiva el movil es compra obligada para cualquiera que quiera el mejor movil al mejor precio. Y los “problemas” no lo son porque si quieres mas memoria te vas al que tiene 16 gigas o sino te esperas a primeros de año a que saquen de 32 y 64. Y lo de la camara patético. Que quieran hacer creer algo puntual en un telefono como algo general. El movil hace unas fotos que ya quisieran el 99’9 % de los smartfones que se venden.

  4. Más que problemas, son características del terminal la mayoría, ejemplo te compras un iPhone con todas sus desventajas y nadie dice problemas.
    El nexus se ve bueno, no creo que sea perfecto, pero si el problema es grave, pues hay que ir con el servicio técnico de LG

  5. Hola Roberto, si que hablamos tamibén de problemas del iPhone 😉

    -http://planetared.com/2012/10/iphone-5-nuevo-problema-de-pantalla/

    -http://planetared.com/2012/09/iphone-5-el-lanzamiento-mas-problematico/

    Un fuerte abrazo! =)

  6. Y quién ha dicho lo contrario? Precisamente yo mismo poseo un Nexus 4 y no tengo ninguna queja de él, has visto? =D Pero eso no quita informar acerca de problemas que están experimentando una importante cantidad de usuarios en sus nuevos terminales !. Antes de decir tonterías piensa un poco primero !

  7. En cuanto a lo de la información falsa, es completamente cierto que varios usuarios han sufrido problemas en el foco automático! Y no lo digo yo, lo dicen páginas web con gran relevancia a nivel internacional!

    Un saludo ! =D

  8. La cámara de mi nexus4 se queda pegado el flash, y tengo que reiniciar el equipo para poder volver a usar la cámara

  9. He leido que la solucion a vuestro problema es hacer una restauracion de fabrica y se arrebla

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.