Samsung Galaxy Note 2

Samsung Galaxy Note 2 vende 5 millones de unidades

Escrito por:

Samsung Galaxy Note 2

Ya en Septiembre, más o menos un par de semanas antes del lanzamiento del Samsung Galxay Note 2, JK Shin, desde SamsungMobile predijo que éste vendería acerca de 20 millones de unidades al largo del año. Ésta cifra supone doblar la cantidad de unidades vendidas de su anterior generación. Sin duda se trata de todo un logro y coloca a la coreana como una de las principales potencias en dispositivos móviles.

Una vez que se hizo tan evidente la gran cantidad de unidades que iba a vender ésta nueva generación del Note, los usuarios empezaron a hacer clicks en las principales páginas web para adquirir su nuevo terminal. Solamente al primer mes de que éste fuera puesto en venta ya habían sido distribuidas un total de 3 millones de unidades. Ahora el último recuento realizado por el fabricante indica que ya han sido vendidas un total de 5 millones de unidades del nuevo Samsung Galaxy Note II. A éste ritmo, la estimación hecha por JK Shin en un primer momento podría quedarse más bien corta.

También queremos aprovechar éstos datos para mostraros el nuevo anuncio del Samsung Galaxy Note 2. El anuncio muestra como el terminal y el S Pen puede resultar de gran utilidad para todas las mentes más creativas mostrándonos una original tarjeta de cumpleaños. Si aún no has podido visualizar la nueva campaña en tu televisión te lo mostramos a continuación.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.