Android ordenador

Como instalar Android en nuestro ordenador

Escrito por:

Android ordenador

Android, sin ningún tipo de duda se trata del sistema operativo más utilizado actualmente en la plataforma móvil. Es por eso que no sería para nada de extrañar que éste se hiciera más popular que el actual Windows dentro de unos años. ¿Pero qué ocurre si lo que deseamos es instalar dicho sistema operativo también en nuestro ordenador?. Para todos aquellos que estáis interesados en poder probar todas las funcionalidades que éste ofrece en vuestro ordenador, a continuación os detallamos como realizarlo.

Desde Planetared no recomendamos utilizar Android como nuestro único y principal sistema operativo ya que éste no garantiza su correcto funcionamiento en todos los ordenadores. Es por eso que os aconsejamos que realicéis primero la instalación desde un soporte USB para corrobar la compatibilidad del sistema operativo con vuestra máquina.

Todos los esfuerzos por implementar Android como sistema operativo convencional en nuestros ordenadores es cortesía de Android-x86. Y es que Android al fin y al cabo es una plataforma basada en Linux.

Debemos insistir fuertemente en que todo está todavía en fase de desarrollo así que no recomendamos para nada la instalación a aquellos usuarios que tengan bajos conocimientos del tema. A continuación os mostramos el enlace donde nos serán explicados todos los pasos para llevar a cabo una instalación exitosa de Android en nuestro ordenador. Eso sí, cabe remarcar que como la gran mayoría de buenos tutoriales, éste viene íntegramente en inglés, aunque puede ser seguido fácilmente pasando el texto por un traductor convencional.

 Tutorial Instalar Android En Nuestro Ordenador.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.