HTC Deluxe no llegar Europa

HTC Deluxe podría no llegar a Europa

Escrito por:

Hace unos días HTC desvelaba un “nuevo” terminal phablet con pantalla FullHD de cinco pulgadas. Se trataba del HTC Deluxe o DLX , la versión internacional, al fin y al cabo, de su HTC J Butterfly (Japón) y de la HTC Droid DNA (América). Al leer internacional, nosotros rápidamente entendimos que la HTC Deluxe estaría disponible en nuestro continente.

Pero según hemos leído en el Facebook oficial de HTC Alemania, el terminal no llegaría a Europa, y se limitaría al mercado asiático y australiano. Todo un palo si se confirma este rumor.

HTC Deluxe no llegar Europa

Sorprendidos y desilusionados nos encontramos en estos momentos, al saber que la HTC Deluxe, una phablet de la que ya os hemos hablado aquí varias veces, y que supone la versión internacional del dispositivo de cinco pulgadas y pantalla FullHD de HTC podría no llegar a Europa. A nosotros nos suena muy raro eso de que se presente un dispositivo internacional y no sea lanzado en uno de los continentes más potentes en cuanto a ventas. Pero el rumor no es inventado, sino que tiene su fuente. Y es nada menos que HTC Alemania.

Y es que la filial germana de HTC ha respondido en su Facebook ante las insistentes preguntas de los usuarios por la inminente llegada de la HTC Deluxe que el terminal no llegaría a Europa. Esto ha provocado el pavor y la desilusión en muchos de ellos, que ya estaban esperando a que se anunciase su lanzamiento oficial para ir a por esta supermáquina de la marca taiwanesa. Pero según HTC Alemania, nos quedaremos con las ganas, al menos los europeos.

HTC DLX

Con su pantalla FullHD de cinco pulgadas, su procesador quadcore y sus 2 Gb de RAM, la HTC Deluxe será una de las phablets más potentes del mercado, sin nada que envidiar a la Galaxy Note 2 de Samsung. Esperamos que el mensaje de HTC Alemania haya sido un error o un fallo de comunicación, y que finalmente sí que podamos tener este magnífico dispositivo en nuestro continente, que sería lo más lógico por otra parte, al tratarse de un terminal de gama alta, y no asequible a cualquiera en el mercado.

1 comentario

  1. Por fin mas canales en HD, la verdad que hemos tenido que esperar mucho los clientes de imagenio, pero por fin ya están aquí, ¿este mes empiezan a emitirse no?

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.