HTC Deluxe lanzamiento próximo

HTC Deluxe, nuevas imágenes oficiales de la phablet

Escrito por:

La nueva phablet de HTC para el mercado internacional se llamara HTC Deluxe, conocida anteriormente como DLX, y será el gemelo internacional de las versiones americana (HTC Droid DNA) y japonesa (HTC J Butterfly).

Un dispositivo que tratará de conquistar el mercado con unas características impresionantes, y del que se acaban de desvelar nuevas fotografías oficiales, que nos permiten saber que habrá varios modelos en distintos colores. Esto muestra que su lanzamiento puede estar muy próximo…

HTC delux imágenes oficiales

HTC quiere volver a tener un sitio privilegiado en el sector de los terminales móviles, y parece que para 2013 va a apostar por las phablets, un nuevo mercado que se está abriendo camino a pasos agigantados, y que cada vez interesa a más usuarios. Por eso, después de lanzar sendos dispositivos phablet en Japón y EE.UU., ahora HTC ha decidido mostrarnos la versión internacional de esa phablet, que se llamará HTC Deluxe.

Las primeras imágenes de prensa que tenemos nos muestran un dispositivo con un diseño espectacular, y con modelos en varios colores.

Y es que gracias a estas instantáneas podemos comprobar que el terminal aparecerá al menos en tres colores bien definidos: blanco, negro y marrón. Los dos primeros son “clásicos” dentro del mundo de los smartphones, pero el marrón puede sorprender un poco, aunque cierto es que es un marrón muy oscuro y sobrio, y queda bien con el diseño del terminal.

HTC Deluxe lanzamiento próximo

Estas fotos también nos inducen a pensar que el lanzamiento del dispositivo a nivel internacional puede estar muy cerca. Los más osados dicen que en Diciembre, pero es mucho más probable que HTC quiera tener muchos focos sobre ella cuando presente su phablet HTC Deluxe, por lo que podría esperar al CES 2013 o al WMC 2013, eventos que, de todos modos, se celebran a principios de año, en Enero y Febrero respectivamente.

Así que no habrá que esperar mucho más para poder ver en directo a esta portentosa máquina con procesador quad-core, 2 Gb de RAM y pantalla FullHD de cinco pulgadas. Estamos seguros de que la HTC Deluxe va a ser uno de los terminales más potentes y deseados de 2013, y es que lo tiene todo para ganarse al público.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.