Samsung Galaxy S4 filtración imagenes

Samsung Galaxy S4 en imágenes filtradas por la FCC

Escrito por:

El smarpthone más esperado de 2013 será sin duda el Samsung Galaxy S4, sucesor en la familia Galaxy S, la más popular y vendida de toda la historia de los dispositivos móviles. Aunque todavía queda bastante para poder ver en directo a este terminal, parece que ya tenemos algunas pequeñas pistas de cómo podría ser.

Y es que se han filtrado imágenes de la FCC en las que aparece el esquema interno de un teléfono Samsung que tiene toda la pinta de ser el susodicho Galaxy S4.

Samsung Galaxy S4 filtración imagenes

La FCC (Federal Comunication Comision) es la encargada de dar luz verde a los terminales electrónicos que tengan conexiones inalámbricas en Estados Unidos. Es por eso que siempre aparece como un paso previo a la llegada de un determinado teléfono móvil, ya que éste antes debe haber sido aprobado por la FCC.

Para nuestra fortuna, en muchas ocasiones se filtran datos, esquemas o incluso imágenes del paso de los dispositivos por esta comisión, lo que nos da pistas sobre sus futuros lanzamientos.

Hablamos de esto porque acaban de filtrarse un par de esquemas de la FCC sobre la posición interna de las antenas de recepción de datos de un dispositivo Samsung que tiene muchas posibilidades de ser el Galaxy S4, o un teléfono muy parecido que podría servir como “adelanto”. Se habla también de que los esquemas son del Samsung Grand, un terminal que será lanzado próximamente en Corea del Sur, pero la duda sigue en el aire.

Samsung Galaxy S4 imagenes filtradas FCC

El que este terminal, sea cual sea, esté pasando por el filtro de la FCC, solo puede significar una cosa, que su lanzamiento es relativamente inminente. Sabiendo que Samsung podría esperar un poco más para lanzar su nuevo buque insignia, cabe la posibilidad de que el teléfono sea un paso intermedio entre el Galasy S3 y el Galaxy S4.

Podría ser lógico que Samsung lanzase un terminal como el Grand, que estaría en esa posición intermedia, antes de sacar al mercado su nuevo smartphone estrella.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.