samsung-galaxy-S4

Samsung Galaxy S4, nuevos rumores

Escrito por:

samsung-galaxy-S4

El Samsung Galaxy S3 sin duda se trata de un terminal excelente tanto a características como a prestaciones se refiere y que además ha logrado alcanzar un abultado número de unidades vendidas. Sin embargo todas las miradas hacen una especial atención al lanzamiento del nuevo Samsung Galaxy S4 del cual han surgido una serie de nuevos rumores.

En el día de hoy nos enteramos de que éste podría llegar bajo una pantalla de un tamaño de 4,99 pulgadas manteniendo la misma tecnología utilizada en otros terminales de la coreana, SuperAmoled. Para ser más exactos, dicha información proviene de una página web occidental en la que se informa, además, que ésta mostrará una resolución máxima de 1920×1080 píxeles y que podremos visualizarla en el próximo CES 2013.

Dicho todo esto y basándonos además en anteriores rumores ya podríamos hacernos una difuminada imagen de lo que llegará a ser el Samsung Galaxy S IV. Por el momento y si lo juntamos todo, el Samsung Galaxy S 4 será un terminal con una pantalla de 4,99 pulgadas de tipo SuperAmoled. En lo más profundo de sus entrañas será dotado de un procesador de cuatro núcleos Exynos que alcanzarán una velocidad de reloj de 2Ghz. En el apartado de memoria, contará con un total de 64GB dedicados al almacenamiento interno. Y por si todo esto os sabe a poco, contará en su parte trasera con una cámara de una resolución de 13 megapíxeles.

Seguiremos al tanto de toda noticia que apunte a algo relacionado con el terminal. Si finalmente éstas fueran sus especificaciones definitivas nos encontraríamos ante otro terminal para ensanchar la gama alta .

¿Qué os parecen las supuestas especificaciones del nuevo buque insignia de la coreana?. ¿Deberían espaciar más el tiempo de salida respecto a su antecesor?.

 

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.