Llamadas y sms gratis con Libon de Orange

Llamadas y sms gratis con Libon de Orange

Libon

Orange acaba de lanzar una aplicación que nos permitirá realizar llamadas gratis y enviar SMS gratis desde nuestros smartphones.

El operador francés Orange acaba de lanzar Libon, una aplicación específicamente diseñada para enviar SMS gratis y que como os decimos permite además realizar llamadas gratuitas. El servicio fue lanzado ayer y como es evidente intenta competir con aplicaciones similares, como Skype, Viber o WhatsApp.

Por ahora, el servicio está disponible de forma gratuita para los usuarios del iPhone y, en el primer trimestre de 2013 se espera que llegue la versión para Android. La operadora espera conseguir beneficios pa partir de servicios especiales como por ejemplo si queremos recibir las transcripciones de mensajes de voz.

Giles Corbett, desarrollador de la aplicación, explica que «la situación es bastante simple – o proporcionamos el mejor servicio o nuestro clientes cambian a otra cosa. ¿Cuál es la alternativa? Queremos estar ahí «.

Orange también ha estado trabajando con otros operadores europeos para desarrollar una nueva tecnología llamada Rich Communications Suite (RCS) que permite llamadas de voz móviles, chat, video streaming y compartir, todo al mismo tiempo, pero tendremos que esperar a la mitad del 2013 para ver el debut de esta tecnología.
Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.