HTC One X+ Precio, características y especificaciones

HTC One X+ Precio, características y especificaciones

HTC presentó a principios de Octubre un nuevo terminal, que en realidad se trata de la evolución vitaminada de su buque insignia, el HTC One X+. En esta versión Plus se han mejorado las características del smartphone, que ya de por si eran muy potentes, convirtiéndolo en uno de los mejores del mercado. El teléfono saldrá en unos días, justo a tiempo para la época de las compras navideñas, y seguramente será uno de los regalos más codiciados por muchos, al tratarse definitivamente de uno de los mejores smartphones de este 2012.

HTc One X Plus lanzamiento precio

La presentación del HTC One X ya devolvió cierta fuera a la firma taiwanesa en el mercado de los smartphones de gama alta. Un teléfono grande y potente, que tras unos meses en el mercado, llega renovado y mejorando en su versión plus, HTC One X+. Este terminal fue anunciado hace algo más de un mes por HTC, y está listo para salir a la calle en nuestro país en apenas unos días, seguramente durante la semana que viene. El teléfono llega justo a tiempo para convertirse en uno de los regalos navideños más codiciados.

Y es que si la versión original del HTC One X era potente y capaz de enfrentarse a cualquier smartphone sin desmerecer, la versión vitaminada que nos llega ahora la mejora y la supera con creces. Una auténtica bestia que posiblemente gane en potencia a la gran mayoría de smartphones del mercado, gracias a su procesador Tegra 3 de cuatro núcleos a 1,7 Ghz y a su 1 Gb de memoria RAM, que mueven con extrema fluidez el interfaz HTC Sense.

Características del HTC One X Plus

  • Pantalla SuperLCD2 de 4,7 pulgadas con resolución 720 x 1280 y 312 ppi.
  • Procesador NVIDIA Tegra 3 AP37 de cuatro núcleos a 1,7 Ghz.
  • GPU ULP GeForce
  • 1 Gb de memoria RAM.
  • 32/64 Gb de memoria interna.
  • Cámara trasera de 8 megapíxeles con autofocus y Flash LED.
  • Cámara delantera para videoconferencias de 1,6 megapíxeles.
  • Conectividad Wifi, Bluetooth, NFC, Infrarrojos y GPS.
  • Batería de Li-ión de 2.100 mAh.
  • Sistema operativo Android 4.1.1. Jelly Bean (actualización próxima a Android 4.2)

No cabe duda de que con estas características, el HTC One X+ va a convertirse en uno de los mejores smartphones para finales de este año 2012. Habrá que estar muy atentos al rendimiento que da el renovado procesador Tegra 3 a 1,7 Ghz, que se estrena en este terminal en la gama alta.

HTC One X+ características precio

Precio y disponibilidad del HTC One X Plus

El HTC One X+ fue anunciado para ser lanzado durante Octubre, pero se retrasó y finalmente llegará a nuestro país en pocos días, antes de que termine este mes de Noviembre. El precio del terminal libre será de 699 euros, algo excesivo si tenemos en cuenta como está el mercado actualmente, pero que seguro que se verá rebajado con las ofertas de las distintas operadoras.

2 comentarios en “HTC One X+ Precio, características y especificaciones”

  1. Compre en Alemania HTC ONE V, me anduvo 2 meses y luego se apago y nunca mas arranco !! nunca recibio ningun golpe. Hay alguien que haya tenido similar problema ??? Como podria resolver ?? . El sistema de garantia en Latinoamerica es desastroso y caro hayque pagar todo diagnostico traslado, etc
    Nunca mas esta marca !!
    Estefano

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.