Kindle Fire

Kindle Fire baja su precio por el Black Friday

Escrito por:

Hoy vamos a volver a hablarles de nuevo en nuestro blog del mundo de las tabletas, y lo vamos a hacer aprovechando las últimas horas del Black Friday, ya saben el día de los descuentos el viernes después de Acción de Gracias, porque esta vez desde Amazon no se han quedado fuera de la que es ya una tradición de las compras, y en la que si no fuera por la crisis nos daríamos tortazos como en los EE.UU para hacernos con las mejores gangas.

En este caso les contamos que el Kindle Fire baja su precio por el Black Friday, y si ya la tableta de Amazon era de las más económicas, al menos comparándolas con el resto de las compañías, sobre todo de las más importantes del mercado. Pero el descuento de los 30$ en las tiendas que utilizan los dólares alrededor del mundo; o las que usan los euros, la verdad es que vale la pena estar atentos a ellas.

Kindle Fire
El Kindle Fire de Amazon baja de precio por el Black Friday

Aunque puede que a algunos no les haya dado tiempo ni de reaccionar, porque ya saben que el descuento del Black Friday dura solo 24 horas, les recuerdo que este lunes hay de nuevo una cita con las ofertas, sobre todo en el mundo de la electrónica de consumo, porque el CyberMonday es el día de las compras en internet. Ahora no me digan que no quedan avisados…

2 comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.