Aplicación de envío de mensajes completo

Así serán las notificaciones en iOS 7

Escrito por:

Mensajes en iOS

Sabemos que las notificaciones cambiaron drásticamente cuando se lanzo iOS 5, se integro el centro de notificaciones, los banners, etc. En la actualidad con las actualizaciones, las notificaciones no han mejorado mucho, con este concepto de Sentry, un miembro de la pagina The Verge mejoran de nuevo drásticamente.

Básicamente, la idea de este chico se trata que en lugar de salir una notificación la cual al dar clic te mande a la aplicación, se abra completamente lo que te quiere anunciar y ademas la opción de interactuar con ella, como se ve en la imagen de arriba.

Los diferentes tipos de notificaciones para iOS

Después de la reciente salida de Scott Forstall y el remplazo del puesto por Jony Eve nos hemos puesto a pensar como seria una nueva interfaz de usuario para los dispositivos iOS, porque ciertamente llega a aburrir después de un tiempo.

Su idea en palabras de Sentry:

[When] iOS 5 came around, [Apple] added a new type of alert. It brought a long overdue upgrade to the notifications system, by introducing an alert style that didn’t put a complete halt to whatever you were previously doing; banners. Banners are minimal and provide information in a condensed format that doesn’t need to take up the entire screen.

One problem; the pop-up alerts still exist, and have gone unchanged. (for example, alerts don’t show an app icon indicator, which banners do despite taking up less space)

Not only are they visually outdated, but they also visually segregate the app-based notifications into two unique UI styles (opaque white vs transparent dark blue). So why not unify the visual forms, and in the process finally get rid of the circa-’07 alert pop-up?

En el caso de las notificaciones push por aplicación, el piensa que no deberían de ser como siempre y propone algo como esto:

Opciones de la camara por iOSCabe aclarar que todo esto se esta manejando como un rumor o mejor dicho, como concepto que ni Apple ha lanzado y no hay rumores al respecto, aunque en lo que es el mundo del jailbreak ya existen modificaciones parecidas que hacen algunas de estas funciones y no dudo que ya estén trabajando en este concepto.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.