Samsung Galaxy Note 2 PC

Samsung Galaxy Note 2, todo un ordenador de sobremesa

Escrito por:

Samsung Galaxy Note 2 PC

Sin ningún tipo de duda el nuevo Samsung Galaxy Note 2 nos sorprendió desde un primer momento y éste no deja de hacerlo con el transcurso de las semanas. Se trata de un terminal realmente sorprendente. Con su pantalla de 5,5 pulgadas, Android Jelly Bean y un procesador de cuatro núcleos en sus entrañas la experiencia de usuario está más que asegurada. Hoy os mostramos un vídeo donde la phablet de la coreana será utilizada al igual que todo un ordenador de sobremesa.

Un nuevo vídeo en Youtube nos confirma de todo lo que es posible el nuevo Samsung Galaxy Note II y ésto nos hace preguntarnos si en un futuro no muy lejano éste podría sustituir a cualquier ordenador de escritorio convencional. El vídeo ha sido creado por ColdFustion y os lo mostramos al final de ésta entrada para que podáis observar de primera mano de todo lo que es capaz la nueva saga Note.

En éste se plantea la pregunta de si podemos utilizar el terminal como si de un ordenador personal se tratara. El vídeo tiene una duración de 13 minutos con lo que os recomendamos acomodaros, relajaros y que comenten que les parece realmente ésta nueva funcionalidad.

El experimento ha sido llevado a cabo utilizando el Samsung Galaxy Note 2 como procesador, el adaptador oficial de Samsung HML, un cable HDMI, un monitor LED de Samsung de 29 pulgadas y un equipo de sonido envolvente 5.1. Como dispositivos de entrada han optado por un teclado y ratón de Apple. El experimento ha concluido con el Samsung Galaxy Note II siendo capaz de visualizar hasta un total de 4 vídeos a la vez y un gran número de aplicaciones abiertas gracias a sus 2GB de memoria RAM.

No fue hasta que se le exigió ejecutar cuatro vídeos en flash, además de otros dos vídeos en su reproductor nativo cuando el Samsung Galaxy Note 2 mostró signos de tensión. En el tema de los videojuegos éste también aguantó el tipo con el Nova 3 y el  Batman: Dark Knight Rises. Sin entreteneros mucho más, os recomendamos que visualicéis el vídeo por vosotros mismos para conocer de primera mano de todo lo que es capaz la nueva phablet de Samsung.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.