Nexus 4 bug cámara

Nexus 4, problemas de la cámara en Android 4.2

Escrito por:

Nexus 4 bug cámara

Como ya bien comentamos en anteriores ocasiones, parece ser que la nueva versión de Android 4.2 viene acompañada de una notable cantidad de bugs. La última víctima de sus errores es el  nuevo Nexus 4 el cual padece algunos problemas en la grabación de vídeo en su cámara trasera y que podréis ver en los vídeos de a continuación.

El  nuevo bug presente en el Nexus 4 ha sido descubierto por un usuario Londinense mientras éste se encontraba realizando una pequeña grabación a modo de prueba. Podréis observar en los dos vídeos que el nuevo enfoque automático falla al mantenerse por unos segundos. Solamente basta en fijarnos cuando el usuario del vídeo realiza un enfoque automático. Al principio todo parece correcto, pero unos segundos después de realizar el enfoque, al cambiar de posición, la cámara sufre durante unos segundos un fallo en su definición.

 


El usuario cree que dicho error solamente se trata de un fallo puntual en su modelo de Nexus 4, aunque detrás de todo el historial que ya lleva acumulado la nueva versión de Android 4.2 no sabemos hasta que punto dar credibilidad a un bando o a otro. Es por eso que nos gustaría saber las opiniones de nuestros lectores que posean un Nexus 4. ¿Habéis experimentado algún tipo de problema en vuestra cámara posterior?.

Está claro que los errores no provienen siempre del software sino que hay una gran cantidad de casos donde los fallos son aparecidos en ejemplares concretos por problemas de fabricación.

Por el momento solo nos resta esperar las opiniones de la comunidad de usuarios para corroborar finalmente si el problema se trata de otro bug de Android 4.2 o más bien simplemente se trata de un defecto en ejemplares determinados.

1 comentario

  1. Después de la emoción de obtener un google nexus 4 quede muy decepcionado de la cámara sobre todo en las tomas con flash, al parecer es un fallo en la sincronización del flash y el opturador se ve la foto iluminada y después de prosesar se guarda con muy poca luz, al contrario de su rival s3 de sansung. Si logran mejorar o corregir este problema seria un gran equipo

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.