HTC J Butterfly HTC Droid DNA USA

HTC Droid DNA, la phablet de HTC llega a América

Escrito por:

Cuando presentamos en su momento la magnífica phablet HTC J Butterfly, la primera con pantalla FullHD y quad-core, nos sorprendimos por sus espectaculares características, y a la vez miramos con envidia a los japoneses, que iban a ser los únicos en poder disfrutar de este tremendo terminal.

Como nuestros deseos de que HTC internacionalizara su phablet no se han perdido en ningún momento, hoy acogemos con gran alegría la noticia que el terminal llegará a Estados Unidos, de la mano de Verizon, como HTC Droid DNA. Ya está un poco más cerca…

HTC J Butterfly HTC Droid DNA USA

HTC quiere aprovecharse un poco del éxito que Samsung obtuvo con su Galaxy Note, ese híbrido entre tablet y smartphone, que algún iluminado llamo phablet, y que visto lo visto, puede convertirse en el dispositivo revelación del próximo año 2013.

La phablet de HTC se llama J Butterfly, y en un principio iba a salir solo para Japón. Una verdadera pena, ya que contaba con unas características bestiales, como su pantalla de cinco pulgadas en FullHD, o su procesador quad-core.

Nuestra ilusión porque HTC ampliase internacionalmente su producto se ha visto hoy satisfecha en parte. No, todavía no se ha anunciado su llegada a España, pero parece que esta podría estar más cerca.

Lo que sí sabemos es que HTC lanzará junto a Verizon este terminal en Estados Unidos, bajo el nombre de HTC Droid DNA. Y lo mejor de la noticia es que, además de todas las características que trae la HTC J Butterfly, este nuevo modelo incorpora, además de la conectividad LTE, también soporte para redes GSM, por lo que podríamos verlo en Europa dentro de poco.

HTC Droid DNA phablet Estados Unidos

Esperamos de verdad que así sea, por que el terminal se lo merece: pantalla de 5 pulgadas con resolución FullHD, procesador de cuatro núcleos a 1,5 Ghz, 2 Gb de RAM, 16 Gb de memoria interna, Android 4.1.1 Jelly Bean… Una auténtica bestia que bien puede hacerle la competencia a la familia Galaxy Note de Samsung.

Ojala que dentro de poco podamos traeros la noticia de que la HTC Droid DNA llega a nuestro país, aunque no sea con este nombre.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.