iPad Mini vs Kindle Fire

iPad Mini vs Kindle Fire HD vs Google Nexus 7 en una licuadora

Escrito por:
iPad Mini vs Kindle Fire
El iPad Mini vs Kindle Fire vs Google Nexus 7 se enfrentan en una licuadora

Como la economía no nos da más que malas noticias, hoy desde Planeta Red queremos que nuestros lectores se rían, porque dicen que una sonrisa nos da un minuto más de vida, así que habrá que sacarles rendimiento. Y para ello les voy a traer uno de esos contenidos que sé que les encantan, y aunque no es exactamente un drop test, que dentro de lo que cabe es bastante serio, podríamos meterlo en el mismo saco. Se trata de una prueba en la que tanto iPad Mini, Kindle Fire HD como Google Nexus 7 se van a dar un paseo a la licuadora, y no salen demasiado bien paradas.

Evidentemente, la advertencia de que no hagan esto en casa creo que sobra, porque a pocos se les podría ocurrir hacerle esto a sus amadas tabletas, porque les adelanto que acaban todas ellas hechas polvo. Aunque es mejor que lo vean por ustedes mismos, porque no hay un claro ganador en este enfrentamiento con la licuadora del iPad Mini vs Kindle Fire HD vs Google Nexus 7

Ahora no se quejen, porque ya les dije que no era nada serio como en un drop test de los de verdad. Pero ¿a qué si que se han reído? Y al final, el que gana siempre en este tipo de experimentos tan curiosos es la licuadora. ¿Quién lo iba a decir, verdad?

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.