Sony Yuga phablet primeras imágenes

Sony C6603 Yuga, aparecen las primeras imágenes

Escrito por:

Ya os hablamos de él hace unos días. Se trata del otro gran terminal que Sony estaría preparando para 2013, junto al Sony Odin. Por ahora se le conoce como Sony C6603 Yuga, y gracias a un benchmark podíamos daros más información de sus características. Ahora han aparecido las primeras imágenes reales del terminal. Como en todas estas filtraciones, siempre está el “miedo” a que sean trucadas, pero este no parece ser el caso.

Sin embargo, las imágenes de este terminal chocan con algunas de las características que os desvelamos el otro día…

Sony Yuga phablet primeras imágenes

Sony va a esperar al año 2013 para lanzar los dos grandes smartphones que esta fabricando, poniendo así distancia entre ellos y los demás fabricantes como Samsung, Apple o HTC. Estos dos smartphones, de los que ya os hemos hablado aquí anteriormente, son el Sony Odin y el Sony Yuga, ambos con muy buenas características y grandes pantallas, pudiéndose catalogar como phablets.

Si hace semanas el Sony Odin parecía ser el teléfono más destacado de la marca japonesa para 2013 y los rumores empezaban a surgir a borbotones, parece que ahora el testigo lo ha recogido el Sony Yuga, que esta centrando la atención de la rumorología y las filtraciones en estos días. Ya os mostramos el benchmark por el que pudimos conocer muchas características internas, y ahora, tan solo unos días después, aparecen las primeras imágenes del dispositivo.

Por lo que se puede comprobar en estas imágenes, parece que algunas de las características que os mostramos el otro día no son del todo correctas.

Empezando por la pantalla, que muchos ya alargaban hasta las 6 pulgadas, y que no parece ser tan grande, sino quedarse en cinco, como la mayoría de las phablets. De hecho, el sitio que ha publicado las fotos asegura que la pantalla sería de cinco pulgadas, con resolución FullHD de 1080p, como la J Butterfly de HTC.

Sony Yuga phablet cinco pulgadas fullhd

Parece también que la parte trasera de la phablet de Sony sería de vidrio, incluso hay quien se aventura a decir que de Gorilla Glass, algo realmente novedoso. En cuanto a la cámara, según podemos ver en la fotografía, el sensor no pasa de los 12 megapíxeles, quedándose lejos de los 16 que prometían las especificaciones filtradas anteriormente. En todo lo demás, parece que sí llevaban razón, tanto en el procesador quad-core a 1,5 Ghz como en los 2 Gb de RAM.

De lo que no nos cabe ninguna duda es de que el Sony Yuga (o el nombre que se elija finalmente) será uno de los smartphone estrella del 2013, en cuanto Sony se ponga las pilas y nos los presente oficialmente. Algo que puede no estar tan lejano como muchos piensan…

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.