Galaxy S 3 Samsung vs iPhone 4S Apple ventas

El Samsung Galaxy S III supera al iPhone en ventas del tercer trimestre

Escrito por:

Según los datos que nos llegan desde Strategy Analitics, el tercer trimestre de 2012, que va de julio a septiembre, estuvo dominado por el supersmarphone de Samsung, el Galaxy S III, imponiéndose por primera vez al iPhone en su particular batalla en la cúspide de los teléfonos de alta gama. Es el primer trimestre en el que Apple no reina con su smartphone en esta clasificación. Seguramente con la salida del iPhone 5 recuperará el trono, pero la primera estocada ya está dada…

Galaxy S 3 Samsung vs iPhone 4S Apple ventas

Por primera vez desde que Apple y Samsung pugnan por tener el mejor smartphone del mundo, la batalla de las ventas ha caído de lado de los coreanos. El Samsung Galaxy S3 se ha impuesto por delante del anterior dispositivo de Apple, el iPhone 4S. En cifras, el terminal de Samsung vendió más de 18 millones de unidades en el tercer trimestre de 2012, el llamado Q3, mientras que el terminal de Apple solo llegó a las 16,1 millones de copias.

Eso sí, también se vendieron 6 millones de copias del nuevo iPhone 5, por lo que en términos generales, tal vez deberíamos otorgar la victoria a Apple. De todas formas, en lo que se refiere solo a terminales en sí, el más vendido de este tercer trimestre fue el Samsung Galaxy S3, llegando a obtener un 10,7% del total de la cuota de mercado. El iPhone 4S se quedó en un 9, 7, y el iPhone 5 entró con fuerza, consiguiendo un 3,6 del total en apenas unos días.

Galaxy-S3-vs-iPhone-4S

Pro primera vez un teléfono de que no es de Apple domina esta estadística, y era de esperar que fuese el Galaxy S 3 de Samsung, su gran rival en todo momento. Dentro de tres meses conoceremos los datos de este último trimestre, ya con el iPhone 5 en la calle desde el minuto 0, para ver si Apple vuelve a recuperar el trono.

 

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.