HTC One SV características precio teléfono

HTC One SV, precio, características y especificaciones

Escrito por:

HTC ha anunciado un nuevo dispositivo Android de gama media, el HTC One SV, que si bien no es un teléfono que vaya a destacar por encima de otros incluso más antiguos de la propia marca taiwanesa, puede ser una buena alternativa para aquellos que busquen un terminal intermedio. Eso sí, cuando llegue a Europa, ya que primero saldrá en Australia y en Singapur, y seguramente lo tendremos por aquí en unos meses…

HTC One SV características precio teléfono

HTC sigue centrándose en el mercado de los smartphones mientras apuntala el de las phablets. Los taiwaneses saben, igual que nosotros, que los terminales híbridos de tablet y smartphone van a ser los grandes triunfadores de 2012, pero eso no significa que haya que “abandonar” el mercado de los smartphones, que sigue siendo el más grande y popular. Por eso no se olvidan del usuario medio, aquel que no quiere ni necesita el mejor smartphone del mundo, sino que se conforma con un terminal decente de gama media.

Y esa es precisamente la descripción que podríamos hacer del HTC One SV, un terminal con unas características decentes, pero que no pasa de la gama media. Acostumbrados como estamos ya a ver lanzamientos de smartphones con quad-core, pantalla FullHD, etc, este One SV parece llegado de finales del 2011 o principios de este año. No va a pelear contra el Samsung Galaxy S3 ni contra el iPhone, pero puede ser un buen terminal para alguien que busque un teléfono normalito. Aquí sus características completas:

  • Pantalla de 4,3 pulgadas SuperLCD 2 de resolución 480 x 800.
  • Procesador Snapdragon S4 Plus de doble núcleo a 1,2 Ghz.
  • 1 Gb de memoria RAM.
  • 8 Gb de memoria interna de almacenamiento (ampliable mediante tarjeta SD).
  • Cámara trasera de 5 megapíxeles.
  • Cámara frontal para videoconferencia.
  • Tecnología Beats Audio integrada.
  • Carcasa de policarbonato.
  • sistema operativo Android 4.0 Ice Cream Sandwich.

HTC One SV gama media

 

Ya podéis ver que las características no son nada del otro mundo, en el sentido de que el teléfono no es malo, pero se queda corto comparándolo con los lanzamientos de otras marcas actualmente. Sin embargo, la esperanza de que su precio libre sea razonable puede hacer que suba mucho en las pretensiones de los futuros compradores. 

Por el momento, como decíamos, el teléfono saldrá primero en Australia y Singapur, a un precio que equivale a unos 440 euros aproximadamente. Las fuentes extraoficiales aseguran que lo tendremos en Europa dentro de pocos meses, pero no podemos asegurar que el precio vaya a rondar esa cantidad. Habrá que esperar un poco para ver si HTC se decide a confirmarlo oficialmente para nuestro continente.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.