Humble Bundle

Humble Bundle 4 ya está disponible para Android

Escrito por:

Hoy vamos a volver a hablar del mundo de los videojuegos móviles, y en este caso lo hacemos con un pack que cosecha cada vez más seguidores y no solo porque nos ofrece varios títulos cada cierto tiempo en una única descarga, ni tampoco porque sus desarrollos sean basados en clásicos de esos que siempre funcionan, si no también por su particularidad en la forma de comprarlo. Ya que ca cuál paga lo que quiera. A continuación empezamos por contarles cuáles son los títulos que esta vez se incluyen en Humble Bundle 4 para Android, aunque luego prometo contarles cómo funciona a aquellos que aún no lo conocen.

Esta vez, el pack que ya se puede descargar desde la página de la empresa incluye como siempre 5 títulos: Splice, Eufloria, Waking Mars, Crayon Physics Deluxe y Superbrothers: Swords and Sworcery EP. Aunque si te decides a pagar $5.96, obtendrás un título extra, que en este caso es Machinarium

Humble Bundle
Humble Bundle 4 se ha presentado para los teléfonos con sistema operativo Android

Y como lo prometido es deuda, a los que andan medio perdidos les cuento de qué va esto de Humble Bundle, porque se trata de un proyecto que siempre me ha llamado mucho la atención. Las actualizaciones son lanzadas cada cierto tiempo por los desarrolladores, y los juegos que se presentan son mostrados a la comunidad, la cuál los puede descargar por un precio abierto, es decir, que cada cuál paga lo que quiere. El título extra tiene un coste, y dicho coste es diferente según el dinero recaudado. ¡Vamos una manera muy democrática, y al aparecer muy rentable de vender juegos en la red!. ¿Qué les parece?

Descarga | Humble Bundle

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.