world-war-z

World War Z: un trailer con zombies, sangre y Brad Pitt

Escrito por:

Cuando en un anuncio sale un famoso, casi todos solemos prestar más atención. Esta es una norma que los que se dedican al mundo de la publicidad conocen a la perfección. Sin embargo, la misma regla se puede aplicar al mundo de los contenidos audiovisuales, y la realidad es que en el caso de las películas que les vamos a contar hoy, creo que lo han clavado. Se trata del trailer recién presentado de World War Z, el esperado título en el que los zombies son protagonistas, pero en el que no falta mucha acción, sangre, y ¡un increíble Brad Pitt!

world-war-z
El trailer de World War Z nos ha dejado alucinados con la participación de Brad Pitt

Quizás lo mejor es que nos dejemos de tanta palabrería y que le echen un vistazo porque creo que se van a quedar tan boquiabiertos como yo, y más aún cuándo lo pueden ver en alta definición. Lo cierto es que ha sido muy interesante, y probablemente a muchos les entren las ganas de ir a ver la que promete ser una de las mejores películas: World War Z

Por el momento, habrá que conformarse solo con esto, porque el título está programado para llegar a las carteleras americanas el 13 de junio de 2013, con lo que aún nos quedan unos cuántos meses que esperar…

2 comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.