Hilo Lens

Convierte a tu iPhone en una cámara con ángulo

Escrito por:

Ya hacía días que no les hablábamos en nuestro blog de accesorios, pero hoy lo vamos a solucionar con una buena dosis, porque el que les voy a presentar todavía no es un proyecto comercial, pero promete convertirse, si consigue el presupuesto, en uno de los accesorios más prácticos y versátiles para el terminal móvil de Apple, el iPhone. Se llaman Hilo Lens, y conseguirían que la cámara de su iPhone pudiese grabar en ángulo, tal y como les muestro en la captura de pantalla. ¿Qué les parece la idea?

Hilo Lens
Hilo Lens es un accesorio para iPhone que convertiría su cámara en algo mucho más flexible

A continuación les voy a mostrar en un vídeo todo lo que este particular accesorio podría hacer por ustedes, pero no sin antes recordarles que por el momento, esta curiosa idea que ya tiene el nombre de Hilo Lens no es todavía una realidad en el mercado, si no un proyecto de Kickstarter que debe aún obtener la financiación necesaria.

Eso sí, para los que están al día respecto a las startups les dejo al final del post la página del proyecto por si acaso les apetece colaborar, y les comento que le faltan alrededor de 6000 $ y tienen todavía un plazo más que amplio de 10 días para conseguirlo.

http://c.brightcove.com/services/viewer/federated_f9?isVid=1&isUI=1

Más info | HiLO Lens

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.