angry-birds-star-wars-release-date-announced

Angry Birds Star Wars ya disponible para todas las plataformas

Escrito por:

Rovio sigue aprovechando su gallina de los huevos de oro, y ahora ha decidido lanzar un crossover la mar de interesante y curioso, con dos de las sagas más populares del mundo. Por un lado, su saga de videojuegos Angry Birds, la más conocida para terminales móviles. Por otro, Star Wars, la saga creada por George Lucas y ahora en manos de Disney, que cuenta con millones de enfervorecidos fans en todo el planeta. ¿Alguien duda del éxito del nuevo Angry Birds Star Wars?

angry-birds-star-wars-release-date-announced

Angry Birds es, posiblemente, la saga de juegos más famosa para smartphone y tablet. Parece que lleva con nosotros toda la vida, pero al igual que estos dispositivos, apenas tiene tres años. Rovio creo el primer Angry Birds en 2009, y se convirtió en todo un éxito, gracias a sacarle el máximo provecho a las pantallas táctiles que empezaban a hacer furor en los smartphones. A partir de hay, muchas secuelas (Seasons, Space…) y un número escalofriante de descargas, más de mil millones.

A pesar del éxito arrollador de su saga (o precisamente por eso), Rovio quiere seguir aprovechando su gallino de los huevos de oro, y nos presenta un nueva edición del juego, esta vez bastante especial Y es que Angry Birds Star Wars convierte a los famosos protagonistas del juego en los personajes de La Guerra de las Galaxias. Han Solo, Luke, Chebwacc, Darth Vader… Todos tienen su alter ego en el mundo de Angry Birds.

Angry-Birds-Star-Wars-

Aparte de la personalización de los personajes, los escenarios y la música, todo basado en el universo de Star Wars, el mecanismo del juego sigue siendo el mismo, así que los que ya han jugado antes a Angry Birds (¿hay alguien que no?) no tendrá problemas para adaptarse a este nuevo juego. Además, el videojuego contiene numerosos guiños a la saga de George Lucas, lo que agradecerán los amantes de una de las sagas de ciencia ficción más populares del cine.

Hay que destacar que Angry Birds Star Wars fue lanzado el pasado día 8 para todas las plataformas a la vez, en algo histórico para Rovio, y casi para cualquier juego o aplicación móvil. Normalmente, la llegada de estos a las distintas plataformas era escalonada. Pero Rovio ha querido igualar a todos, Android, Windows Phone, iOS, Windows… a la hora de tener en sus tiendas virtuales este entretenido juego. Así que ya sabes, si eres un fanático de Star Wars o de Angry Birds, no lo dudes un instante y bájate la versión gratuita de Angry Birds Star Wars para tu plataforma.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.