Need for Speed

Need For Speed: Most Wanted ya disponible para iOS y para Android

Escrito por:

Hoy a nuestro blog llegan noticias fresquitas del mundo de los videojuegos, y lo hacen de la mano de una novedad que de seguro muchos llevaban ya tiempo esperando, porque aunque el anuncio se produjo hace ya bastante tiempo, parece que no quería llegar a las tiendas de aplicaciones más importantes del mundo móvil. Hablamos por supuesto del lanzamiento de Need For Speed: most Wanted para el mundo del iOS de Apple y de Android.

La versión estaba siendo aclamada desde hace semanas por muchos de los que se habían echo eco del rumor, y sobre todo por los fans de un clásico de coches que mezcla las carreras y la aventura en múltiples escenarios y que está disponible en las principales plataformas, pero que aún no había encontrado el hueco en el mundo móvil.

Need for Speed
Need for Speed aterriza en los dos principales mercados de aplicaciones móviles

Pero todo llega, y en este caso les contamos la exclusiva de que Need For Speed: Most Wanted ya disponible para iOS y para Android, y aunque su precio no es de los más económicos en cuánto al mundo de los móviles, en el que nos hemos acostumbrado a descargar juegos por tan solo 0,79€, la verdad es que me ha parecido en la media, sobre todo tratándose de uno de los títulos que más han triunfado en el mundo del motor y con una desarrolladora como EA detrás del proyecto.

Si hay diferencias en la descarga en iOS y en Android, y el coste en sus respectivas tiendas, a las que pueden acceder desde los links que les dejo al final del post es de 6,99$ para el SO de Google y de 9,99$ para el de Apple.

Más info | App Store | Google Play

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.