Gameloft halloween descuento juegos

Gameloft Gamers Fest Halloween: descuentos y dos juegos gratis

Escrito por:

Gameloft, uno de los más populares y seguidos desarrolladores de juegos para dispositivos móviles, acaba de anunciar una nueva edición de su Gamers Fest con motivo de la festividad de Halloween. Durante hoy y mañana, todos los juegos de Gameloft para Android estará rebajados a solo 0,99 euros, mientras que habrá dos juegos gratuitos, que se liberarán esta noche y la de mañana. ¡Aprovecha la oportunidad y corre a la Google Play Store!

Gameloft halloween descuento juegos

 

Si eres de esos que piensa que Halloween solo es otra fiesta más instaurada en nuestro país a través del expansionismo yankee, en películas, series o discos, aquí te vamos a dar una razón para que te guste más esta fiesta. Y es que Gameloft, el famoso estudio de creación y desarrollo de videojuegos para móviles y tablets, ha decidido aprovechar Halloween para celebrar uno de sus Gamers Fest, que no son otra cosa que colocar sus juegos con descuentos y grandes ofertas.

Por eso queremos informarte de que, durante hoy y mañana, los juegos de Gameloft para Android, que podemos encontrar en la Google Play Store, están con un gran descuento que los deja todos a 0,99 euros por solo dos días. Para redondear Gameloft ha decidido también regalar dos juegos, uno cada noche, aunque todavía no ha desvelado los nombres de los mismos.

gameloft-halloween

Para acceder a esta oferta podemos hacerlo desde este mismo enlace, captando el código QR que pondremos a continuación, o a través de los enlaces que pongan las cuentas oficiales de Gameloft en Twitter y Facebook. Una oportunidad única para tener juegos como Real Fotball, Babel Rising 3D o Asphalt 7 a un precio inmejorable. No esperes más y entra en la página especial de Gameloft para descargarte los juegos que más te gustan a un precio reducido.

[qr]http://www.androidworld.it/wp-content/uploads/2012/10/QR-Halloween-Media.png[/qr]

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.