Windows 8 presentación vídeo

Windows Phone 8 es mejor que iOS y que Android: nos lo cuentan en vídeo

Escrito por:

Probablemente muchos de ustedes ya lo sabrán todo acerca de las especificaciones de Windows Phone 8, el nuevo y revolucionario sistema operativo recientemente presentado por Microsoft y con el que se pretende jugar una nueva carta en esta guerra de SOs. Sin embargo, para que cualquier cosa dentro del mundo tech triunfe, se necesitan buenas críticas, y así como a Apple no le faltan entre sus iFans, a la novedad de Windows Phone 8 hay que darle un empuje que en este caso viene nada menos que del director de la corporación Joe Belifore, que nos ha dejado un vídeo en el que explica las bondades de su nueva creación.

A continuación les voy a dejar con el vídeo en el que no solamente se habla de Windows Phone 8 y de sus cualidades, si no que como era de esperar se busca relegar a la competencia a un lugar secundario, y por supuesto que se hacen comparaciones con iOS y con Android, los cuáles, como no podía ser de otro modo saliendo la producción de Redmon no le llegan a la altura al nuevo sistema operativo. Y creo que lo mejor es que juzguen por si mismos.

Windows 8 presentación vídeo
Windows 8 acaba de llegar al mercado y ya tiene quien lo defenda a cal y canto dentro de la empresa de Redmon

No sé si mejor, porque aún hay que probarlo bien dada su recién estrenada presentación en el mercado, pero de lo que no me cabe ninguna duda es que Microsoft está dando los pasos adecuados en el momento adecuado y que no se lo pondrá fácil a los que creen tenerlo todo controlado en el mundo smartphone. ¿A ustedes qué les parece?

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.