Kindle Fire vs iPad

Amazon ataca a Apple comparando su Kindle Fire HD con el iPad Mini

Escrito por:
Kindle Fire vs iPad
Así nos encontrábamos la página de Amazon el día de hoy, con una comparación entre el Kindle Fire vs iPad

Probablemente para muchos de ustedes no haya nada que objetar en que el iPad Mini es la mejor tableta de dimensiones alrededor de las 7 pulgadas de pantalla. Sin embargo, cada cuál es muy libre de pensar lo que quiera y de elegir entre la cantidad de dispositivos tablets de mercado. Y los fabricantes que quieren cortarle paso a Apple, que sigue con la mayor parte de los consumidores convencidos de que ellos han inventado las tabletas, y que son los mejores, aupan sus estrategias para quitarle méritos al recién presentado iPad Mini.

Y para los que crean que solo Apple utiliza las keynotes y las presentaciones no oficiales para sacar los colores a sus competidores en sus errores, pueden echar de nuevo un vistazo a la captura de pantalla con la que hoy hemos abierto nuestro post, porque así es como luce actualmente la página de Amazon en su pantalla principal, con una clara alusión a que la batalla entre las tabletas de ambas compañías la gana en todos los sentidos el Amazon Kindle Fire.

Yo la verdad es que no creo que haya un ganador absoluto en el mundo tablet, y en nuestro blog Planeta Red lo hemos dejado patente cuándo les mostramos la comparativa entre todos los nuevos dispositivos de mercado, y por si les quedan dudas, les animo a revisarlo, porque de seguro que se aclaran en muchas cuestiones y no caen en datos directamente influenciados por los fabricantes.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.