Photo Sphere panorámicas Android 4.2

Photo Sphere, fotos panorámicas en Android 4.2 Jelly Bean

Escrito por:

Cuando Google mostró el pasado Lunes la nueva versión de su sistema operativo, Android 4.2 Jelly Bean, una de las novedades más llamativas fue la inclusión de Photo Sphere, un modo por el cual los terminales con Android 4.2 podrían captar fotografías panorámicas omnidireccionales.

El sistema, parecido al de Google Street View, es un paso más allá en las fotografías panorámicas tomadas con el móvil. Y para que veamos todo su potencial, Google nos ha preparado un vídeo corto pero intenso donde lo muestra.

Photo Sphere panorámicas Android 4.2

Google siempre trata de superarse así mismo con cada nueva versión de Android, y aunque ciertamente resulta cada vez más difícil sorprender a  sus usuarios, las novedades que trae Android 4.2 al menos gustarán a la gran mayoría de ellos.

Una de las más llamativas es Photo Sphere, una nueva forma de hacer fotografías panorámicas con nuestro teléfono, esta vez con el añadido de que podrán ser omnidireccionales, es decir, podremos rodear literalmente aquello que nos rodea para captarlo en nuestras fotografías.

Para demostrar el potencial de su nuevo “invento”, Google ha publicado un vídeo en el que nos muestra todo de lo que es capaz Photo Sphere. Aunque el vídeo no llega al minuto, su factura es excelente, y lo cierto es que nos muestra lo fácil que es hacer fotografías panorámicas omnidireccionales con los terminales Nexus. Eso sí, el resultado ya es cosa de la pericia de cada uno, pero no parece muy complicado sacar buenas panorámicas.

Photo Sphere es una de las novedades que trae el nuevo sistema operativo de Google, Android 4.2, y que por ahora solo podrán disfrutar los nuevos dispositivos Nexus, el LG Nexus 4 y el Samsung Nexus 10. Seguro que dentro de poco Google anuncia que otros terminales podrán actualizarse a esta versión de Android, y disfrutar de Photo Sphere.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.