phablet china Huawei Ascend D2

Huawei Ascend D2, características de la phablet

Escrito por:

El fabricante chino Huawei también ha querido unirse a la moda de las phablets, esos dispositivos que están entre el smartphone y la tablet, y está trabajando en un terminal con pantalla de 5 pulgadas que posiblemente traerá resolución FullHD para competir contra otros terminales como el HTC J Butterfly en el mercado asiático, donde verá la luz a principios de 2013.

Confiamos en que a lo largo del año de el salto al resto del mundo, porque podría ser una alternativa interesante y asequible en el mundo de las phablets.

phablet china Huawei Ascend D2

La marca china Huawei está empezando a sonar con fuerza en nuestro país, puesto que cada vez se toma más en serio esto de ganarse un pequeño espacio dentro del atestado mercado de la tecnología móvil.

Primero lo ha intentando con teléfonos de gama media y a precios económicos, pero en los últimos tiempos está tratando de superarse a sí mima, con terminales muy potentes, como el que os presentamos hoy, la phablet Huawei Ascend D2, en la que trabaja actualmente, y que verá la luz el próximo año 2013, primero para el mercado asiático, y luego ya se vera…

Huawei ha decidido aumentar un poco la pantalla de su Honor 2 para crear una phablet con unas características muy buenas, que puede mirar a la cara incluso al HTC J Butterfly de sus vecinos taiwaneses, siempre que las características que sabemos actualmente se completen con otras que faltan, igualmente importantes. Esto es lo que sabemos ahora mismo sobre la phablet Huawei Ascend D2:

  • Procesador de cuatro núcleos a 1,5 Ghz.
  • Pantalla de 5 pulgadas (presumiblemente Full HD).
  • Cámara trasera de 13 megapíxeles.
  • Cámara frontal de 1,3 megapixelex.
  • Batería de 3.000 mAh.
  • Sistema operativo Android 4.1 Jelly Bean.

Huawei Ascend D2 phablet características

 

En base a estas características, no cabe duda de que el Huawei Ascend D2 promete bastante. Aunque no sabemos todavía ni su fecha de lanzamiento oficial ni su precio, todo parece indicar que llegará a China a principios de 2013, y esperamos que luego de el salto al resto del mundo. En cuento al precio, si seguimos la trayectoria de Huawei, podemos frotarnos las manos, porque su Ascend D2 puede ser más económica que el resto de phablets del mercado, sin que eso signifique que es peor.

En fin, como suele pasar en muchas ocasiones, esta noticia es solo un aperitivo de algo que esta por venir, en el próximo año 2013. Seguro que a lo largo de las próximas semanas o meses encontramos más información acerca de este nuevo terminal de Huawei. Lo que si nos queda bastante claro es que las phablets están de moda.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.