iPad Mini parodia

El iPad Mini vuelve a ser parodiado por Conan O’Brien

Escrito por:

No me queda la menor duda de que en el caso de las marcas, al menos las que buscan conquistar a un público de masas, la mejor filosofía es aplicarse el refrán que dice que “es preferible que hablen mal de ti a que no hablen“. Y en eso parecen ser, sin quererlo, expertos los de Apple. Y es cada vez que lanzan un nuevo dispositivo al mercado, la red se llena de parodias que nos hacen reir, que hacen llorar a los iFans y que deben tener al equipo de marketing de Cupertino preguntándose porque no son capaces de convencer a esos que se resisten a ser iFans convencidos.

Nosotros desde Planeta Red siempre procuramos mostrárselas en nuestro blog porque nos parece por un lado un modo de desmontar esa filosofía de iFan convencido, y que conste que yo soy muy fan de Apple, de que todo lo que firma la empresa de la manzana está bien hecho; y al mismo tiempo es un gran modo de reírnos a través de noticias del mundo tech.

iPad Mini parodia
Todavía no ha llegado al mercado y el iPad Mini es ya el objeto de las parodias de la red

Y en esta ocasión no les íbamos a fallar y les traemos la que es ya un clásico en el mundo de las parodias, porque vemos otra vez a un Conan O’Brien haciendo de las suyas y siendo el protagonista de las mejores parodias de Apple, en este caso de la recién presentada y que todavía no ha llegado al mercado iPad Mini. ¡Qué la disfruten!

Y por si acaso alguno de nuestros lectores llegó tarde a las últimas parodias anteriores a la que les acabo de mostrar sobre los nuevos dispositivos Apple, se las dejo a continuación:

3 comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.