samsung galaxy premier

Samsung Galaxy Premier llega oficialmente a Europa

Escrito por:

samsung galaxy premier

Samsung sigue incrementando las ventas de sus dispositivos a un ritmo extremadamente rápido. Es por eso, que cada día más, ésta supone una gran amenaza para el nuevo iPhone de Apple.

Con todo lo dicho, la coreana nunca se duerme en los laureles y sigue trabajando duro para ofrecer al público nuevos dispositivos para todas las necesidades y bolsillos. Ahora, se conoce oficialmente que el Samsung Galaxy Premier llegará a Europa y primeramente a Rusia.

Durante éstos últimos días se ha alzado mucho revuelo acerca de todo lo relacionado con el Samsung Galaxy Premier, pero es ahora Samsung, la que publica de una forma totalmente oficial, que su nuevo terminal estará disponible a partir del próximo mes para todos los usuarios rusos. Otros países se sumarán después a la lista, aunque desde Samsung no han revelado aún ningún tipo de detalle relacionado con su precio.

Aunque el aspecto que da a primera vista el nuevo Galaxy Premier, es de un Samsung Galaxy S3, éste se podría catalogar más bien como un sucesor del Galaxy Nexus.

Para refrescar un poco la memoria, cabe destacar, que entre sus principales características, predominan una pantalla de 4,65 pulgadas de tipo SuperAmoled, un procesador de doble núcleo a 1,5Ghz,  un total de 1GB de memoria RAM, una batería de 2100 miliamperios y la versión de Android 4.1 Jelly Bean en lo más profundo de sus entrañas.

En el apartado fotográfico, destacará su cámara trasera de 8 megapíxeles de resolución que será complementada por otra frontal de 1,9 megapíxeles y utilizada mayormente para la realización de videollamadas.  Estará disponible en dos modelos diferentes, los cuales se diferenciarán por la capacidad de almacenamiento interno, y entre los que podremos elegir entre 8 o 16GB, aunque éstos podrán ser ampliables posteriormente mediante la inserción de tarjetas microSD hasta llegar a un total de 64GB.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.