Reportaje como se hizo Android 4.2 Google

Así creo Google a Android 4.2 y sus dispositivos Nexus

Escrito por:

Aunque Google no haya podido presentar sus nuevos terminales Nexus y su nueva versión de Android con un evento por todo lo alto como le hubiese gustado, por culpa del huracán Sandy, que está haciendo estragos en Nueva York, los de Mountain View nos dejaron ver sus nuevos dispositivos de todas formas.

Y gracias a eso, hoy muchos usuarios siguen ilusionados con lo que Google y Android les va a ofrecer en un futuro cercano. Para conocer mejor cómo se fraguaron estos nuevos dispositivos y la nueva versión Android 4.2, aquí te presentamos un interesante reportaje.

así se hizo Android 4.2 y los nuevos dispositivos Nexus

Todavía con la resaca de la tarde de ayer, a muchos no nos ha dado tiempo a pararnos lo suficiente para entender la magnitud de lo que Google presentó hace apenas unas horas. Además del nuevo modelo de Nexus 7 con más capacidad de almacenamiento, los de Mountain View sacaron a la luz sus dos buques insignia, al menos para el principio de 2013: el LG Nexus 4 y el Samsung Nexus 10, smartphone y tablet respectivamente, con un potencial avasallador.

Así mismo, Google presentó la nueva versión de sus sistema operativo móvil, Android 4.2, que mantendrá el sobrenombre de Jelly Bean, y que trae nuevas características muy interesantes, como el Multiusuario o Photo Sphere.

Los seguidores de Google deben estar entusiasmados con los nuevos terminales Nexus, y deseando conocer cuando llegará (si es que lo hace), la versión 4.2 de Android a sus propios móviles.

Reportaje como se hizo Android 4.2 Google

Para conocer un poco mejor todo lo que se esconde detrás de estos dispositivos Nexus y de Android 4.2, los compañeros de The Verge tuvieron la inmensa suerte de poder pasear por las instalaciones de Google en Mountain View. En un reportaje de apenas 15 minutos que a muchos nos sabe a poco, a pesar de todo lo que cuenta, los chicos de The Verge entrevistan al creador de Android, Andy Rubin, y a otros miembros destacados de Google que han tenido que ver en la creación de todo lo que se presentó ayer.

Una especie de making of sobre los dispositivos Nexus y sobre Android 4.2, contado por sus propios protagonistas, que nos recuerda por momentos a los vídeos en los que Apple muestra el proceso creativo de sus terminales.

Nosotros hemos disfrutado muchísimo con el vídeo, y por eso os lo dejamos aquí, para que todos los que estén interesados en saber cómo se crearon estos dispositivos, o simplemente, como se trabaja en Google, tengan la ocasión de comprobarlo desde dentro.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.