Windows 8

Windows 8, cuatro millones de actualizaciones en tres días

Windows 8

Windows 8 llegó a las tiendas el viernes pasado. Y en sólo tres días, Microsoft ha conseguido vender cuatro millones de actualizaciones para su nuevo sistema operativo.

Steve Ballmer abrió la conferencia Build – el mayor evento organizado por Microsoft para desarrolladores – con la noticia de que en tan sólo tres días, la compañía vendió cuatro millones de versiones de actualización para Windows 8.

El CEO de Microsoft habló a más de cuatro mil programadores congregados para la ocasión e hizo hincapié en la importancia que tienen en el éxito de Windows 8 y la oportunidad que se les abre con la llegada de la última versión de Windows.

Ballmer no desaprovechó la oportunidad de apoyar a Windows Phone 8 y mencionó que “se venderán millones de computadoras con Windows 8 y la mejor manera de obtener la experiencia completa en Windows será también a través de un teléfono móvil que tenga Windows también.”

Ballmer llegó incluso a decir que el lanzamiento de Windows 8 es uno de los tres momentos más importantes en la historia de la compañía. La llegada de Windows 8 y Windows Phone 8 es uno de los momentos más importantes junto a la creación del PC de IBM y la llegada de Windows 95.

Algunos comerciantes consultados por Microsoft comentaron que las ventas de ordenadores portátiles aumentaron un 20% durante el fin de semana en el que el nuevo sistema operativo llegó a las tiendas. Lo que contradice las expectativas de algunos almacenes que esperaban que estas fueran más bajas.

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.