iPad Mini vs competencia

iPad Mini vs últimas tabletas del mercado ¿Quién gana la batalla?

Escrito por:

Aunque ayer fue el gran evento de Apple, y en el llegaron el iPad Mini y el iPad de cuarta generación, de los cuáles ya les hemos hablado en nuestro blog, hoy vamos a seguir hablando de la tableta de Apple, y lo vamos a hacer básicamente porque vamos a poner a la recién mostrada tableta de Cupertino frente a frente con sus competencia y ver si en realidad es tan buena cómo nos han contado o es algo a lo que más bien le han dado la vuelta los de Cupertino.

El Kindle Fire, la Blackberry Playbook, la Google Nexus 7 y la Samsung Galaxy Tab 2 son las que van a poder ver a continuación frente al iPad Mini, aunque también frente al iPad de cuarta generación, y para poder tener el mercado al completo nos faltaría la que se presenta en dos días, la Microsoft Surface

iPad Mini vs competencia
Así responde el iPad Mini vs sus principales competidores del mercado

El mejor en cuánto a su pantalla: hay un empate técnico entre la Amazon Kindle Fire HD y la Google Nexus 7. Ambas tienen 1280x800p. iPad Mini se queda por detrás.

Memoria de almacenamiento: empate técnico entre casi todas, a excepción de la Google Nexus 7 que es la que peor parada queda, ya que ofrece como máximo 16GB

Cámaras: gana el Kindle Fire HD por poco, en cuánto a cámaras para chat, con una cámara para videollamadas de 1,3 mp aunque no dispone de una secundaria. Le siguen de cerca el iPad Mini que dispone de 1,2 en la de las videollamadas, aunque también de una trasera de nada menos que 5mp, con lo que la tableta de Apple es sin duda la mejor en este aspecto frente al de Amazon. Pero el que mejor características ofrece en ambas cámaras es la olvidada Blackberry Playbook.

Peso y dimensiones: la más ligera es el iPad Mini, al igual que la más delgada.

Precio: las más económicas son el Nexus 7 y el Amazon Kindle. La más cara es el iPad Mini.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.