Surface es más rápido y rentable que el iPad

Escrito por:

Microsoft busca superar a Apple con su nuevo tablet, y algunos análisis han mostrado que Surface es mucho más rápido y sobre todo rentable para Microsoft, a comparación del tablet de Apple.

surface

A pocos días del lanzamiento del nuevo tablet de Microsoft se puso a prueba al iPad 3 Vs Microsoft Surface, velocidad de arranque y comparación de tamaño. Las pruebas fueron bastante contundentes, mostrando que Surface enciende más rápido que el iPad 3.

En conjunto con el lanzamiento del tablet de Microsoft Surface, la empresa lanzó un divertido anuncio comercial comparando la rapidez con la que realiza las acciones, mientras que con el iPad puedes tocar una melodía lenta y sosa, Surface reacciona de una manera desenfrenada al ritmo de dubstep, advirtiendo que al más ligero roce, este tablet se activará.

En cuanto al precio, el nuevo Surface también ha asegurado un margen de ganancias para Microsoft, ya que por lo general la mayoría de las empresas lanzan sus dispositivos a precios competitivos y con tal de mantenerse en la contienda hasta tienen perdidas, como fue el caso de Amazon con su Kindle Fire.

Pues bien, la empresa analista IHS explicó que por cada tablet Surface que vendan, le dará una ganancia de $315 dólares en la versión básica, este tiene un precio de $599 dólares en Estados Unidos.

En este análisis calculan que los componentes y los costos de fabricación le cuestan $248 dólares, entonces el beneficio total para Microsoft resulta en un 52%. De esta forma, Surface es mucho más rentable que el iPad y no se diga que el iPad Mini.

Esta misma empresa de análisis ya había estimado que el precio de los componentes del iPad de 7.9 pulgadas es de $188 dólares, su precio general inicia en los $329 dólares. Con esta cantidad, Apple gana $141 dolares por cada dispositivo que vende, pero todavía hay que restar los costos de producción.

Microsoft tiene una muy buena estrategia lo cual le dará ventas y sobre todo ganancias. Nos gustaría saber qué opinas de estas dos tables, así que déjanos tus opiniones en la sección de comentarios.

Fuente: itespresso

2 comentarios

  1. Yo tengo Eñ nuevo ipad y todavía no se me ha colgado. La respuesta es instantanea. Otras tablets no lo son. Claro que por lo que vale es lo mínimo que uno espera. Pienso que Ms debe haber hecho un buen trabajo para poder competir con apple. Me encantaría probarla, tiene muy buena pinta. El tema esta en la estabilidad. El ios6 vs w8…

  2. Todo lo que dices es cierto, pero no verdadero. Si el precio del iPad inicial es de $329 y el del surface es $599 (1.82 veces mas caro) es normal que MS se lleve mas beneficio con costes similares. El surface $248 de piezas mas coste de fabricacion y el iPad $189 de piezas, lo que deja un margen de $59 para coste de fabricacion para Apple para costar antes de venta lo mismo. Y se vende por 1.82 veces menos dinero. Y FUNCIONA, cosa que el de MS aun tiene que demostrar.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.