ipad3-vs-microsoft surface

iPad 3 Vs Microsoft Surface, velocidad de arranque y comparación de tamaño

Escrito por:

ipad3-vs-microsoft surface

Como ya todos sabemos, la nueva Microsoft Surface ha sido lanzada recientemente al espacio móvil, y al igual que la mayoría de los nuevos tablets que aparecen, va a ser comparada con sus rivales más directos. Hoy, vamos a enfrentarla contra el nuevo iPad 3 de Apple. Os mostramos un par de vídeos con los resultados de la comparativa.


Ambos vídeos son cortesía del blog de iDownload. En el primero de ellos, nos será mostrada una prueba, en la que ambos dispositivos, serán enfrentados para corroborar cual de los dos arranca en un menor espacio de tiempo. Por el contrario, en el segundo vídeo serán comparadas sus dimensiones así como también su peso.

El vídeo de las pruebas de velocidad dura casi un minuto y medio, y en éste podemos apreciar que la nueva Microsoft Surface arrancará en un menor tiempo que el iPad 3. Por otra parte, el vídeo de comparación de su peso y dimensiones durará hasta un total de casi tres minutos y medio, y en él observamos, que aunque ambos dispositivos son muy parejos en cuanto a sus dimensiones, el Microsoft Surface será algo más largo, mientras que el iPad 3 ganará en anchura.

Cuando hablamos de peso, el iPad 3 adquiere un valor total de 653 gramos mientras que la Microsoft Surface un total de 680 gramos. Así pues, la diferencia de peso entre ambos dispositivos es casi insignificante. Si nos centramos ahora en su comfort, la Microsoft Surface será algo más cómoda de sostener en nuestras manos ya que ésta será ligeramente más delgada.

De todos modos, no hay mejor manera de sacar nuestras propias conclusiones que mirando los vídeos que os mostramos al principio de la entrada. Y nuestros lectores, ¿Con cual de las dos se quedan?.

2 comentarios

  1. la surface es mas rapida y mas comoda que la ipad 3 siempre microsoft piensa en la comodidad de sus cliente no solo en el lujo por eso es mejor la suface su unica desventaja son sus aplicaciones

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.