nexus 7 precio

Nexus 7 32GB por 249 dólares, también en Estados Unidos

Escrito por:

nexus 7 precio

Las tablets lowcost siguen ampliando su lista a un ritmo realmente elevado. El usuario de bajo poder adquisitivo tiene a su disposición una gran variedad de tablets a elegir dependiendo de su uso. Además, con la llegada del nuevo iPad mini, así como también del nuevo Kindle Fire HD de Amazon , la competencia se hace cada vez más fuerte.

Informes recientes basados en el precio de la Nexus 7, confirman que la versión de 16GB recibirá una reducción de precio con la llegada de la nueva versión de 32GB. Aunque éstos datos aún no son oficiales, un minorista de los Estados Unidos de Office Depot ha decidido publicar información de precios en sus tiendas, done la versión de 16GB adquiere un valor total de 200 dolares, frente a un total de 250 dolares que adquiere la versión de 32GB.

Por el contrario, el nuevo iPad mini tiene un valor de 270 euros para su versión de 16GB y un total de 350 euros para su versión de 32GB. Si comparamos los precios de ambos dispositivos, Google es el claro vencedor, el cual vende sus dispositivos a precios de una verdadera ganga.

Sin duda, si todo esto resulta finalmente ser cierto, nos encontramos ante un producto con un fijación de precios realmente bajos. Por lo tanto, con todos los puntos a su favor, la nueva Nexus 7 podría convertirse en la tablet estrella de todos los usuarios más “tacaños”.

Como bien siempre decimos, el mundo de las tablets, cada vez está cogiendo más fuerza y adquiriendo un mayor grado de competitividad con lo que a los fabricantes, y más en los tiempos que corren, solo les resta ofrecer mayores especificaciones al menor precio posible.

Y nuestros lectores, ¿Estáis pensando en adquirir una nueva tablet?.

 

3 comentarios

  1. Buenos dias quisiera que me orienten donde puedo comprar la nueva nexus 7 de 32 Gb con 3 G al momento de salir ,estoy ubicado en miami y muy interesado en este nuevo equipo. Gracias

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.