HTC One X se actualiza a Jelly Bean en Europa

HTC One X se actualiza a Jelly Bean en Europa

htc one x

En éste último par de semanas, hemos podido observar, que la lista de dispositivos que van a ser actualizados a Jelly Bean, ha ido incrementando su tamaño considerablemente, y esperamos que con el transcurso de las próximas semanas, la nueva versión de android, sea distribuida a una mayor velocidad que su anterior versión, Ice Cream Sandwich. Ahora, tenemos nuevas noticias para los propietarios europeos del HTC One X, los cuales podrían recibir Jelly Bean en las próximas semanas.

Hace un par de días, nos enteramos de que HTC había comenzado el despliegue de Jelly Bean para el HTC One X en su país de origen, Taiwán. Ahora, según titulares, propietarios europeos ya han recibido la actualización en su dispositivo.

Entre las principales características de la nueva versión del sistema operativo, se incluyen, por ejemplo, el HTC Sense 4+ android overlay, el cual proporcionará a los usuarios una colección de nuevos skins para ser utilizados en la interfaz. Aparte, también ofrecerá una mayor duración de la batería, nuevas opciones de reenvío de mensajes de texto, una bandeja de entrada de SMS que podrá ser protegida por una contraseña, y un bucle infinito de pantallas de inicio entre otras muchas más.

Los propietarios de los dispositivos que ya han recibido la actualización, confirman la versión 4.1.2 en sus terminales, e informan del tamaño de ésta. En total, la actualización tendrá un tamaño de 352,87MB. Ésto es un tamaño bastante considerable, con lo que recomendamos a los usuarios que descarguen el software a través de una conexión Wi-Fi si no quieren llevarse un buen susto en la factura a final de mes.

El HTC One X fue lanzado en febrero de éste mismo año y vino corriendo bajo Ice Cream Sandwich. Sin duda, ya ha pasado un amplio espacio de tiempo para que éste reciba finalmente, la actualización a Jelly Bean.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.