Samsung Nexus 3 filtración fotografías

Se filtran fotografías tomadas… ¡por un Samsung Nexus 3!

Escrito por:

¿Otro dispositivo Nexus cuya existencia se filtra apenas unas horas antes del gran evento de Google? Pues sí, parece que los rumores no van a acabar nunca en este sentido.

Y es que hoy es muy probable que Google presente su tablet Nexus 10, creada por Samsung, pero es que también parece que el fabricante coreano ha trabajado en un smartphone para la línea Nexus de Google, según se puede leer en la información .exif de las fotografías que os mostramos aquí. ¿Qué es este Samsung Nexus 3?

Samsung Nexus 3 información nuevo dispositivo

Esta tarde todo el mundo va a estar muy pendiente del evento en el que Google va a presentar sus nuevos terminales para finales de este 2012. Se han venido rumoreando muchos nombres, pero lo más probable es que los de Mountain View nos muestren dos terminales nuevos, el LG Nexus 4 y la tablet Samsung Nexus 10, de los que hemos visto filtraciones e incluso fotografías en los últimos días. También se ve muy probable la opción de presentar un nuevo Nexus 7 con mayor capacidad de almacenamiento.

Pero como los rumores son una sangría que es casi imposible de parar, prácticamente todos los días aparece algo nuevo. Incluso hoy, el día importante en el que todo debía estar ya cerrado y preparado, la red nos sorprende con una nueva filtración, de lo más extraña. Y es que las fotografías que acompañan a este artículo tienen mucha miga.

Y no solo por lo extraño de ver a dos niños pequeños jugando en bañador en la nieve. Sino porque las imágenes, según la información que siempre acompaña a estos archivos, han sido tomadas por un dispositivo llamado Samsung Nexus 3.

Samsung Nexus 3 filtración fotografías

 

¿Un nuevo dispositivo Nexus creado por Samsung? ¿Pero no se había cerrado el cupo por ahora con el Nexus 4 y el Nexus 10? Pues a tenor de esta filtración, parece que cogen fuerza aquellos rumores de hace unas semanas que ya advertían que tendríamos un verdadero aluvión de dispositivos Nexus, creados por diferentes fabricantes.

Visto lo visto, parece que podemos esperar incluso mucho más en el evento de hoy, o para un futuro no muy lejano.

Como en todo rumor, lo primero que hay que mirar para darle o no veracidad es la fuente. ¿Y que nos encontramos aquí? Pues que las imágenes han sido tomadas y subidas nada menos que por un empleado de Google, lo que puede dar lugar a muchas suspicacias, desde luego, pero parece acercar mucho más este Nexus 3 de Samsung a la realidad.

¿Lo veremos esta tarde en el evento Google? ¿Tendremos que esperar un tiempo más? ¿Será todo un bulo? Las respuestas, como siempre, aquí.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.