Carphone Warehouse Lg Nexus 4

El LG Nexus 4 aparece en una tienda online británica

Escrito por:

Antes incluso de ser presentado oficialmente por Google, el LG Nexus 4 ya aparece en el catálogo de la tienda online británica Carphone Warehouse, teniéndolo en preserva hasta el día 30 de Octubre, en el que previsiblemente se podrán empezar a pedir ya estos terminales.

Parece que la expectación ante el nuevo teléfono Nexus es tremenda, y las propias tiendas ni siquiera quieren esperar a que sea presentado para mostrarlo al público.

Carphone Warehouse Lg Nexus 4

LG y Google han trabajado durante los últimos meses para convertir al modelo Optimus G de la marca coreana en el nuevo teléfono inteligente Nexus, que recibirá finalmente el nombre de LG Nexus 4, por el tamaño de su pantalla, que será de 4 pulgadas.

El acto de presentación de este LG Nexus 4 tendrá lugar el próximo lunes 29, pero hay quien no ha querido esperar siquiera unos días para verlo presentado oficialmente y ya lo está ofreciendo en su web. Es el caso de la tienda online inglesa Carphone Warehouse, que ya muestra al LG Nexus como parte de su catálogo.

Hay que especificar que la foto que utiliza Carphone Warehouse para el LG Nexus 4 es la que se ha filtrado recientemente a través de la cuenta de @evleaks. En cuanto a las características, nada que no conociésemos ya por las filtraciones, y también por su gemelo el LG Optimus G, al que se parece prácticamente en todo. Lo que si llama la atención es que se pueda comprar desde el día 30, justo un día después de la presentación.

lgnexus4

También es reseñable que entre las características aparezca su sistema operativo como Android 4.2 Jelly Bean, y no como Android 4.2 Key Lime Pie… ¿Significa que Jelly Bean seguirá estando presente en la versión 4.2 del sistema de Google, o solo es una pequeña errata?

No sabemos si Carphone Warehouse (lo que aquí se conoce como The Phone House) se ha adelantado demasiado, o simplemente que este Nexus 4 saldrá antes en Reino Unido que en el resto de Europa, pero nos queda muy poco para conocerlo. Por el momento, solo podemos apreciar que tiene todos los visos de convertirse en el smartphone Nexus más vendido, ya que la expectación ante su lanzamiento es máxima.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.