iPad Mini novedades

iPad Mini es una tableta inteligente

Escrito por:
iPad Mini novedades
El nuevo iPad Mini tiene una pantalla inteligente que evita el scrolling indeseado o por error

Hoy volvemos a hablarles en nuestro blog de tecnología de muchas novedades. Y aunque parezca que lo saben ya todo sobre el iPad Mini, la última en llegar al catálogo de Apple, porque las características y especificaciones ya no son ningún secreto, ni tampoco lo son sus precios. Ni siquiera la comparación con el resto de alternativas del mercado, que ya lo hemos hecho en nuestro blog. Hoy les queremos contar porque el iPad Mini es una tableta inteligente.

En realidad, no sé si alguno se habrá fijado en el borde de la pantalla del nuevo iPad Mini, que aunque es bastante fino podría haberse reducido aún más. Sin embargo, no se preocupen porque ese borde no está hecho así por puras opciones de diseño, que aunque Apple en realidad de eso entiende mucho, en este caso ha pensado darle algo mucho más funcional. ¿Quieren saber por qué ese borde convierte al iPad Mini en una tableta smart?

La tableta de menores dimensiones de Apple incorpora una tecnología que es capaz de detectar el dedo pulgar, el que por lo general utilizamos para sostenerlo, y cualquier otro dedo que usemos para navegar justo en ese borde. En ese borde, no tendrán que preocuparse de los clicks o del scrolling no intencionado que en otros tablets harán que se equivoquen una y otra vez. La tecnología que aplica Apple no es nueva, porque es la misma del Magic Mouse, pero la verdad es que nos ha encantado ¿Y a ustedes?

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.