Sony Yuga phablet características

Sony Yuga, características del futuro phablet de Sony

Escrito por:

Los que sois asiduos a PlanetaRed estaréis al tanto de los planes de Sony para contrarrestar los lanzamientos de sus rivales a en estas semanas. Aunque llegará un poco “tarde”, ya en 2013, parece que el Sony Odin será un smartphone muy a tener en cuenta, y del que ya se está hablando bastante. Pero hay otro dispositivo que también ha sido filtrado, y ha llamado menos la atención… hasta ahora. Su nombre es Sony C6603, conocido como Yuga, y hoy os podemos mostrar sus características gracias a la filtración de un benchmark realizado recientemente.

Sony Yuga phablet características

Entre las presentaciones de Samsung, Apple, LG y HTC, echamos un poco en falta también a la otra gran marca en el mercado de smartphones, Sony, que sigue preparando sus lanzamientos para inicios del año 2013. Parece que los japoneses no quieren meter prisa al desarrollo de su Sony Odin, llamado a ser el buque insignia de la marca en el próximo año… Siempre que el Sony Yuga no le arrebate ese honor. Aquí ya os hablamos de él, pero es un dispositivo que ha pasado bastante desapercibido. Hoy os traemos nueva información.

Y es que los benchmarks son una auténtica mina para las filtraciones de nuevos dispositivos. Hasta ahora poco sabíamos del Sony Yuga, también conocido por ahora como Sony C6603, pero gracias a unos resultados encontrados en el programa Nenamark2 acerca de este dispositivo nos ha facilitado el acceso a sus características, si bien no completas, al menos a un buen número de ellas, con las que nos podemos hacer una idea de lo que será el terminal:

  • Pantalla de 6 pulgadas con resolución 1080 x 1794.
  • Procesador Snapdragon S4 Pro de cuatro núcleos a 1,5 Ghz.
  • GPU Adreno 320.
  • 2 Gb de memoria RAM.
  • 32 Gb de memoria interna ampliable mediante microSD.
  • Cámara trasera de 16 megapíxeles.
  • Batería de 2.500-2.800 mAh.

Sony Yuga phablet filtración benchmark

 

Como podemos comprobar, el Sony Yuga será una nueva phablet que se unirá al Odin y a las demás existente en el mercado, con unas características extraordinarias, y una pantalla de seis pulgadas en lugar de cinco, algo que puede parecer excesivo para muchos, pero que habrá que ver cómo queda finalmente. Sobre la cámara, se especuló con un sensor de 13 megapíxeles, pero al parecer será mayor, llegando a los 16 megapíxeles, y todo eso teniendo en cuenta la gran calidad de Sony en este sentido.

La batería sigue siendo una incógnita, pero todos apuestan porque será de entre 2.500 y 2.800 mAh. En un terminal tan grande y potente, este dato debería ser decisivo, así que habrá que esperar a la confirmación de Sony. Al igual que para conocer su sistema operativo. Debería llegar ya con Android 4.2, pero tampoco sería extraño encontrarnos con Android 2.1, eso sí, siempre con vistas a una futura actualización. Seguiremos informando.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.