iPad Mini

iPad Mini, vídeo análisis

Escrito por:

iPad Mini

Sin ningún tipo de duda, estoy casi seguro de que muchos de vosotros habréis sido enterados del lanzamiento del nuevo iPad Mini. Ha sido uno de los temas más comentados en éstos últimos días. Si teníais en mente adquirir la nueva versión reducida del iPad, pero aún rondaban por vuestras mentes gran cantidad de dudas, quizá toméis una elección después de visualizar el siguiente vídeo donde se nos mostrará un completo análisis.

En el vídeo, cortesía del usuario de youtubeLockergnome, será plasmado un unboxing del dispositivo así como también dará un pequeño repaso por sus principales características. Eso sí, hay que avisar a nuestros lectores, que visualizar el vídeo en su totalidad, nos demorará alrededor de casi 50 minutos. Dicho todo ésto y para ir directamente al grano, os recomendamos empezar a reproducir el vídeo a partir del minuto 9, donde se comenzará a desempaquetar el iPad Mini.

En el interior de su caja, se encontrarán los componentes básicos que cualquier producto tecnológico incorpora hoy en día. Por ejemplo, dispondremos del manual de usuario, un conector USB, y por supuesto el iPad Mini. En el vídeo también se recalca la comodidad a la hora de sostener el dispositivo en nuestras manos.

De todos modos, y como bien siempre decimos, no hay mejor forma de sacar nuestras propias conclusiones, que ver por nosotros mismos el vídeo análisis. Así que, sin más dilaciones, os lo mostramos a continuación.


¿Qué os ha parecido el nuevo iPad Mini? ¿Cuáles han sido vuestras primeras impresiones? . Esperamos que con éste completo vídeo análisis hayamos podido resolver todas las dudas que merodeaban por vuestras mentes, para adquirir o no la nueva versión del iPad.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.