Lenovo P770 precio características

Lenovo P770, características, especificaciones y precio

Escrito por:

El mercado de los smartphones sigue llenándose de nuevos terminales al margen de los de las marcas más conocidas. Fabricantes como Lenovo deben dotar a sus teléfonos de alguna característica especial para hacerlo sobresalir y llamar la atención frente a los Samsung, LG y HTC.

Y en el caso de su nuevo terminal, el Lenovo P7770, lo especial es su batería, que llega a los 3.500 mAh, un seguro de vida para aquellos que temen quedarse sin batería en mitad del día.

Lenovo P770 precio características

Lenovo es una marca que nunca ha destacado en el mundo de los smartphones, aunque sus incursiones en el de las tablets si que están llamando un poco la atención. El caso es que, como toda empresa que se dedica a la tecnología hoy en día, Lenovo también quiere tener su propia gama de teléfonos.

Pero sabe que es complicado competir con los grandes gigantes del sector, a no ser que tu terminal tenga algo especial y distinto, algo que llame la atención. Puede ser el tamaño de su pantalla, su cámara de fotos, el precio… o la batería.

Es el caso del nuevo terminal de Lenovo, que por ahora tiene el nombre de Lenovo P770, y del que se han filtrado sus especificaciones. Unas especificaciones que no llamarían mucho la atención si no fuese por la mastodóntica batería que trae el móvil. Con sus 3.500 mAh, la batería del Lenovo P770 supera a la de cualquier otro smartphone que conozcamos. ¿Es suficiente con esto? Veamos que más nos puede ofrecer este terminal:

  • Pantalla de 4,5 pulgadas con resolución 540 x 960.
  • Procesador de doble núcleo a 1,2 Ghz.
  • 1 Gb de memoria RAM.
  • Cámara de 8 megapíxeles.
  • Batería de 3.500 mAh.
  • Sistema operativo Android 4.0 Ice Cream Sandwich, actualizable en el futuro a Jelly Bean.

3500mah batería lenovo

 

Como podéis comprobar, las características no son nada del otro mundo ni mucho menos. Un teléfono de gama media en el que sobresale por encima de todo su batería de 3.500 mAh. Y es que ni siquiera la del Motorolo RAZR MAXX llegaba a este extremo, quedándose en 3.300 mAh.

Desde luego, si lo que buscas es un teléfono que no tengas que andar cargando dos veces al día, el Lenovo P770 puede ser una buena opción, si no te importa que las otras características estén por debajo, claro.

Pero es que es muy complicado conseguir el teléfono perfecto, y además, a buen precio. Según los cálculos, el Lenovo P770 estaría valorado en unos 210 euros al cambio en yuanes (moneda china). Habrá que esperar para saber si llega finalmente a Europa, o si vamos a tener que pedirlo de modo, digamos, alternativo.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.