El Nexus 10 es superado por el iPad 4 en rendimiento

Escrito por:

El nuevo tablet Nexus 10 será lanzado el día 13 de noviembre por la empresa Google, pero algunos análisis benchmark han encontrado que el nuevo iPad 4 supera en rendimiento al Nexus 10.

Comparación de los benchmarks del iPad 4 y el Nexus 10

La contienda dentro del mercado de tablets se ha vuelto más feroz que nunca, las empresas buscan ligereza, delgadez y sobre todo poder en el rendimiento de sus tablets, y antes de ser lanzada al mercado oficialmente, la nueva Nexus 10 ha sido vencida por el nuevo iPad 4.

Hace unas semanas les mostramos algunas características y precio del Nexus 10, y ahora por medio de los benchmarks han podido comparar los rendimientos entre el Nexus 10 y el iPad 4, mostrando que el nuevo tablet de Apple no ha sido fácil de superar por Google.

Hagamos memoria en algunos componentes del Nexus 10: cuenta con  procesador Cortex-A15, Exynos 5 de dos núcleo, así como un diseño interno y externo optimizado para sacarle el mayor provecho al rendimiento del tablet, cuenta con un procesador gráfico Mali-T604que al parecer no pudo vencer la capacidad del  procesador PowerVR SGX544MP4 que tiene dentro el nuevo iPad 4.

En estos reportes en cuanto a rendimiento gráfico, otros tablets y smartphones se quedan muy por detrás del Nexus 10 y el iPad 4, en cuanto a potencia gráfica, el iPad 4 tiene el doble de rendimiento en gráficos a comparación con sus hermanos mayores.

Pero si de calidad y precio hablamos, el Nexus 10 ofrece una oferta única: tiene un precio de 399 euros, una cantidad difícil de dejar pasar, pues sus cualidades también son bastante llamativas. Al final todo depende de las necesidades de los usuarios y de lo que necesiten de su dispositivo. Aunque en rendimiento el iPad 4 es superior, el Nexus 10 sigue siendo una excelente opción, solo habrá que esperar unas semanas para verlo oficialmente.

Fuente: AndroidAyuda

 

4 comentarios

  1. Bastante increible esas graficas, en todo son mejor los productos apple y despues el resto de equipos. No me convencen de gran manera la veracidad de estas pruebas cuando veo que el iphone 4s es mejor que el galaxy s3

  2. estos benchmarks solo hacen publicidad, pero la relacion calidad-precio la nexus lo supera por bastante, donde en android hay multitarea real, y aplicaciones demas

  3. Bueno esta prueba no es justa porque el nexus 10 mueve mas resolucion. Prefiero mas resolucion y un poco menos de potencia grafica.

  4. “Apple logró sorprender a toda la industria tecnológica con este nuevo iPad de tamaño inferior, pero no se dejen llevar por su tamaño, ya que en cuanto a potencia gráfica, el iPad 4 tiene el doble de rendimiento en gráficos a comparación con sus hermanos mayores.”

    Está confundido el autor de la nota, el iPad 4 es uno y el iPad mini es otro. El iPad mini viene con A5, igual al que monta el iPad2

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.