ZTE Apache

ZTE Apache con procesador de 8 núcleos podría llegar en 2013

Escrito por:

ZTE Apache

ZTE está en racha. Ésta es sin duda la mejor palabra que describe la fase por la que pasa actualmente la empresa china. Ahora, el cuarto mayor fabricante de dispositivos móviles a nivel mundial podría sacar a la luz durante el próximo 2013 un nuevo terminal el cual contaría con un procesador de nada más y nada menos que 8 núcleos y sería identificado bajo el nombre de ZTE Apache.

Desde Mediatek recalcan que tanto NVIDIA como Qualcomm están involucrados en la fabricación del chip que éste incorporará. El resto de sus especificaciones serían tan impresionantes como la cantidad de núcleos de su procesador. Su pantalla luciría una más que notable resolución de 1080p. Dándole la vuelta al terminal, completamente a sus espaldas éste podría contar con una cámara posterior cuya resolución ascendería hasta un total de 13 megapíxeles. Además contaría con el soporte para redes WCDMA/4G LTE / TD-SCDMA.

Por el momento éstos son todos los datos que se conocen por ahora. Lo que si está claro es que si finalmente dicho terminal resulta ser real, los fanáticos de los teléfonos inteligentes tienen otra cita la cual no pueden perderse. Sin duda, es algo temprano para empezar ya a fantasear con los encantos con los que nos podría pervertir el nuevo terminal de ZTE el próximo 2013, pero todos sabemos que en el mundo de la tecnología todo puede resultar posible así que no está nada mal empezar ya a hacernos alguna que otra ilusión.

Desde Planetared os mantendremos informados acerca de cualquier novedad que entorpezca de una forma u otra en el nuevo terminal con el que ZTE planea expandir aún más su mercado.

2 comentarios

  1. Estos chinos no se detienen, huh? En todo caso me gusta ver como las empresas compiten, porque siempre el beneficiado es el cliente 🙂 Espero que estos teléfonos lleguen a otras partes del mundo, y no se queden solo en Asia. Saludos desde Chile.

    PD: Muy buen blog! Felicitaciones, lo leo todos los días.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.